Registro de horas y 90dns

Buenas compañeros,

Una duda que no he sabido responder buscando por el foro.
¿Es seguro quitar 90dns y conectar la emuNAND a pelo a internet si tengo oculto el prodinfo con el exosphere de Atmosphere?

Me gustaría quitar el 90dns para que quede registro de las horas que he jugado en la emuNAND. Supongo que sigue habiendo riesgo de ban, ¿verdad?

Muchas gracias, salud!
Petrish escribió:Buenas compañeros,

Una duda que no he sabido responder buscando por el foro.
¿Es seguro quitar 90dns y conectar la emuNAND a pelo a internet si tengo oculto el prodinfo con el exosphere de Atmosphere?

Me gustaría quitar el 90dns para que quede registro de las horas que he jugado en la emuNAND. Supongo que sigue habiendo riesgo de ban, ¿verdad?

Muchas gracias, salud!


Doctor: prohibido comer cordero.
Paciente: las chuletillas de cordero son cordero?

Pd: si,riesgo existe.....cuanto? Depende de la calidad del cordero. [+risas]
Petrish escribió:Buenas compañeros,

Una duda que no he sabido responder buscando por el foro.
¿Es seguro quitar 90dns y conectar la emuNAND a pelo a internet si tengo oculto el prodinfo con el exosphere de Atmosphere?

Me gustaría quitar el 90dns para que quede registro de las horas que he jugado en la emuNAND. Supongo que sigue habiendo riesgo de ban, ¿verdad?

Muchas gracias, salud!

Para que quieres hacer eso? Si quieres ver el registro de horas tienes el homebrew "nx activity log" que muestra las horas mucho mejor que la opción de nintendo
BlackBloodGC escribió:Para que quieres hacer eso? Si quieres ver el registro de horas tienes el homebrew "nx activity log" que muestra las horas mucho mejor que la opción de nintendo


Me lo apunto, voy a probarlo a ver qué tal [oki]
BlackBloodGC escribió:
Petrish escribió:Buenas compañeros,

Una duda que no he sabido responder buscando por el foro.
¿Es seguro quitar 90dns y conectar la emuNAND a pelo a internet si tengo oculto el prodinfo con el exosphere de Atmosphere?

Me gustaría quitar el 90dns para que quede registro de las horas que he jugado en la emuNAND. Supongo que sigue habiendo riesgo de ban, ¿verdad?

Muchas gracias, salud!

Para que quieres hacer eso? Si quieres ver el registro de horas tienes el homebrew "nx activity log" que muestra las horas mucho mejor que la opción de nintendo


Esa es la que uso yo, la verdd es que lo da de forma muy detallada.
4 respuestas