Pixel GeeK escribió:@Caos_124378 pero comentan que lo tenían tal cual en ps4 y no tenían ningún problema. Así que si sólo han cambiado de consola pero mantienen la configuración que tenían en PS4 entonces no puede ser cosa de la tele no?
No se, yo también tenía una PS4 en mi LG y no lo notaba, quizás porque pocos juegos usaban el HDR y creo que tenía que ser la PS4 pro para tener HDR, no estoy muy seguro.
Yo lo conseguí configurar bien por un hilo de PS4 que les pasaba lo mismo así que pasar pasaba.
Perfil tal como he puesto en mi mensaje se soluciona con el icono de pc
hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594Entre las tres páginas del hilo dicen cómo hacerlo:
analca327 sep 2019 18:52
@Laguna_I Escribí esto hace tiempo en el hilo, sigo pensando que es una configuración muy buena al no tratar mucho la imagen.
analca3 escribió:
Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.
También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.
Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis

.
Un saludo.