Cierre de la funcion de comunidades

Parece que a partir de abril de este año el apartado de comunidades dejará de funcionar en PS4, ya van empezando los recortes para dar el paso a la nueva gen.
https://view.playstationemail.com/?qs=8 ... 24671dd88a
Me acaba de llegar también, madre mia, anda que se han esperado siquiera.
No decían que Sony no ganaba dinero con las ventas de PS5? Me parece que no.
Para mi una verdadera lastima. Uso mucho las comunidades bien para buscar ayuda o bien para conocer gente para los juegos cooperativos / competitivos.
Lo repito, una verdadera lastima. Ojala, Sony, se lo piense y las deje..
Esta es la primera de muchas que iran viniendo próximamente para ir matando a la ps4, si se creen que les voy a comprar la ps5 la llevan clara.
Seguro que lo han cerrado para que la gente se vaya a ps5, lo usaba tantísima gente que deben haber pensado "oye que esta función no está en ps5 y hay tantísima gente que lo usa en ps4 que se van a quedar ahí para siempre" y lo han cerrado por eso y también han creado el covid para que la gente se quede en casa y compre más juegos digitales, y las vacunas llevan chips 5g
Tanta gente usaba esta funcionalidad como para que haya tanto debate? Tengo la ps4 desde navidades de 2015 y habré entrado en comunidades 1 o 2 veces y por ver en qué consistía. Se que había comunidades de tradeos en juegos como Rocket League y demás, pero para eso no es más cómodo un foro convencional? Es pensar en escribir una frase letra por letra con el mando y se me cae el mundo a los pies.
(mensaje borrado)
7 respuestas