Auriculares Orcus no se escucha nada.

Hola a todos,

Acabo de comprar unos auriculares marca Orcus (marca china) y por más que los conecto y al parecer el auricular funciona porque la PC la reconoce dentro de las opciones de audio y las luces de los auriculares se enciende.
Pero no se escucha nada y no sé a que se puede deber el problema.

Imagen

Imagen
¿Orcus u Oracus? ¿Modelo exacto?

¿Has comprobado el volumen? ¿Has seleccionado correctamente los auriculares como dispositivo de reproducción de audio? ¿Has probado otros auriculares para garantizar que sí funcionan y los sabes configurar?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Orcus u Oracus? ¿Modelo exacto?

¿Has comprobado el volumen? ¿Has seleccionado correctamente los auriculares como dispositivo de reproducción de audio? ¿Has probado otros auriculares para garantizar que sí funcionan y los sabes configurar?

Saludos.

1.- Orcus XBlade
2.- Sí he seleccionado los auriculares como dispositivo de reproducción con el ícono de la barra de escritorio.
3.- Sí he probado con mis auriculares viejos Sony y si funcionan a la perfección, no requieren nada de configuramiento, sólo conectar y wala.

No sé porque estos, que supuestamente son mejores, no funcionan y leyendo por internet no encuentro solución, solamente "ideas" de actualiza esto, configura aquello.
No sé cómo serán los Sony, pero es muy difícil ayudarte así. Estos parece (digo parece, porque apenas hay información) que son USB, por lo que no usan la tarjeta de sonido en placa sino su propio codec.

O das más detalles, o no te podemos ayudar.

Saludos.

EDIT: no, el USB sólo sirve para alimentar los leds. Se conectan por minijack de 3.5. Por favor, indica el modelo exacto de Sony que utilizas para comparar. También el detalle de placa, versión de windows y si tienes tarjeta de sonido discreta o integrada en placa.
dCrypt escribió:No sé cómo serán los Sony, pero es muy difícil ayudarte así. Estos parece (digo parece, porque apenas hay información) que son USB, por lo que no usan la tarjeta de sonido en placa sino su propio codec.

O das más detalles, o no te podemos ayudar.

Saludos.

EDIT: no, el USB sólo sirve para alimentar los leds. Se conectan por minijack de 3.5. Por favor, indica el modelo exacto de Sony que utilizas para comparar. También el detalle de placa, versión de windows y si tienes tarjeta de sonido discreta o integrada en placa.

1.- El modelo de auriculares Sony es "MDRZX110APB" que también se conectan por minijack de 3.5.
2.- Uso Windows 10.
3.- Placa madre: B450 Auros M
4.- Tarjeta de sonido integrada a la placa.
En ese caso, sólo puede ser:

1. Avería en los auriculares -> reclamar garantía
2. Avería en el conector del auricular -> reclamar garantía
3. Fallo de diseño -> reclamar garantía
4. Que hayas conectado el cable del micro en el conector de salida de audio -> describe cómo lo has enchufado y cómo has configurado el panel de control de Realtek; pon un par de fotos del conector, de los Sony y de los Orcus.

Saludos.
5 respuestas