Dudas sobre modificar consola o no

Hola muy buenas.

No se si esto se a respondido o no, acabo de adquirir una consola modificable pero.me asaltan varias dudas.

Uno de los usos va a ser jugar al fornite y el otro poder cargarle backup. Mi duda es podré jugar al fornite de manera normal y mis copias sin riesgo mientras que no haga nada extraño con los backup, hay algún sistema dual para poder jugar ofw y cfw.... me gustaría saber esto para ver si realmente me convendría modificar la consola o no de manera que pudiera aprovechar la carga de backup
@Raistlinm84 Haces emummc y el cfw se cargara alli, la sysnand estara limpia y podras jugar a juegos originales sin baneo.

Importante que la emummc nunca se conecte, recomendable quitar punto acceso de emummc, modo avion y a poder ser meter incognito de atmosphere.
Si, eso lo e estado leyendo y buscando informacion, porque juego al fortnite asiduamente y no me gustaría perder esa opción y claro arriesgarme a modificar la consola y perder esta opción no me hace gracia.

Por eso pregunto si haciendo la opción del emummc podría tener las dos características con menor riesgo, que modificar la consola a pelo.
@Raistlinm84 Es que si la modificas a pelo seras baneado si o si, la unica opcion es la emummc si no la cagas conectandola a internet pues a dia de hoy no hay baneos.
3 respuestas