RECREATIVA CON STEAM

Hola eolianos,

Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme con un tema que no acabo de solucionar.

Tengo una recreativa multiarcade en la que uso STEAM a través del programa de lanzamiento hyperspin, y la uso principalmente para los fighting games modernos ( SF5, MKX Y 11, DBFIGHERZ, GULTI GEAR, ETC...), pero tengo un problema con todos ellos, y es que no puedo configurar los botones y el joystick del segundo player. Es decir, los botones y el joystick funcionan como el teclado, pero a la hora de configurar el 2ºplayer no hay manera de configurarlo.

He ido mirando por internet distintas formulas. La primera que encontre es usar 2 subprogramas como X360ce y VJOY, pero el 2ºplayer seguia sin funcionar correctamente. Luego encontre otro subprograma llamado KEYBOARD2XINPUT, que dan muy buenas referencias, pero cuando lo instalas desaparecen los archivos "exe", y no puedes seguir, ademas que los enlaces del driver que hay que instalar, dan error(almenos a dia de hoy).

Por eso, llegado a este punto de desesperacion, me gustaria saber como puedo arreglar este asunto, y si alguien me puede dar una solucion.

GRACIAS Y SALUDOS!!!
Yo tengo Steam y juegos modernos en mi máquina arcade pero uso uno placa zero delay twin para dos jugadores.
¿Qué usas tu? Parece que un teclado o tal vez un ipac pero no estoy seguro de entenderte ¿Nos puedes dar más información de tus componentes?
Yo para algunos de STEAM que no había manera he tirado del programa XOutput.
2 respuestas