Problema eco al hablar por los cascos

Buenas, tengo un problema/duda, cuando estoy en el chat de voz con amigos me escucho con eco, hablo y me escucho 1 segundo después a través de los cascos, que son unos Logitech G432. No es por los cascos porque estos los usaba en Ps4 y no tenia ese problema. La duda es saber si puede ser algún tema de la configuración de la sensibilidad del micro aunque probandola a bajar y subir me sigo escuchando así que no se. Al conectar los auriculares al mando, el micrófono del mando se desactiva y el que se usa pasa a ser el de los cascos? O por el contrario si quiero utilizar el micrófono integrado en los cascos tengo que conectarlos a la consola por USB y desactivar el micro del mando?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo también tengo el mismo problema
keke140711 escribió:Yo también tengo el mismo problema y en reddit he leido muchísimos hilos ya... imagino que lo solucionarán con alguna actualización. Hasta entonces prueba a bajar el nivel de micrófono casi a cero. No se arreglará pero el eco disminuirá


Ya pero mis amigos me oirán peor imagino xD
Bueno si el problema ea recurrente haber si Sony espabila y lo actualiza. Mucho trabajo me da a mí que tienen por delante en actualizar el firmware.
Yo los escucho a ellos con eco pero ami no
Alguna novedad en este sentido ???

Yo lo he tocado todo y no consigo solucionarlo... Yo no tengo eco, pero mis amigos sí cuando hablan conmigo. Por otro lado solo me pasa con auriculares conectados al mando, con el mando SOLO no pasa.

Es un tema de mando , de consola , de software ???
4 respuestas