Jugar Online al Mario Kart

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando jugar online al Mario Kart, desde el usb loader gx, activo el wiimmfi.de, intento entrar al modo online y no hay manera, al Smash Bros si he podido......
En Mario Kart hay que esperar una semana para que activen tu clave en el servidor, al menos que yo sepa.
Osea es normal que se quede la consola pensando al entrar en los servidores?
Toma unos segundos en conectarse al servidor pero no más [+risas]
entonces no es normal, hay algo mal.....
Retrofriki escribió:entonces no es normal, hay algo mal.....

Pero te da algún error o algo? Yo lo tengo en disco original y no tarda nada, no sé cómo irá en cargador pero no debería de tomar mucho tiempo.
ahora mismo llevo como 20 minutos y nada ni error ni nada....
Al principio he probado con una iso limpia y activando el wiimmfi desde el Usb Loader, ahora he descargado una iso parcheada y lo mismo, a la hora de acceder se queda ahí
Verifica tu conexión a internet... Es a veces la mayoría de los fallos con conexión a juegos en línea
Retrofriki escribió:ahora mismo llevo como 20 minutos y nada ni error ni nada....
Al principio he probado con una iso limpia y activando el wiimmfi desde el Usb Loader, ahora he descargado una iso parcheada y lo mismo, a la hora de acceder se queda ahí


Hola,
Podrias decirme como es lo del usb loader para conectar wiimmfi?
@Rey K Te lo digo yo si quieres [sonrisa]
Está en los ajustes del cargador, en GX por ejemplo creo que es en donde pone "configuración del cargador". Hay debes de ver una opción llamada "Servidor Privado" donde puedes elegir entre varias opciones como AltWFC, Wiimmfi, etc, pues debes escoger Wiimmfi, Lo que pasa es que hace una semanas se actualizó el parche de Wiimmfi (descubrieron un agujero de seguridad bastante grave en los juegos) y quizás te de error de conexión al conectarte online porque el autor del cargador todavía no lo ha actualizado para que funcione con la última versión del parche de Wiimmfi. Así que deberás de usar este programa https://wiidatabase.de/downloads/pc-too ... n-patcher/ para aplicar manualmente el parche a tus backups. Es un coñazo de esta forma pero de momento no hay otra alternativa, tan solo esperar a que actualicen el cargador.
javitsu95 escribió:@Rey K Te lo digo yo si quieres [sonrisa]
Está en los ajustes del cargador, en GX por ejemplo creo que es en donde pone "configuración del cargador". Hay debes de ver una opción llamada "Servidor Privado" donde puedes elegir entre varias opciones como AltWFC, Wiimmfi, etc, pues debes escoger Wiimmfi, Lo que pasa es que hace una semanas se actualizó el parche de Wiimmfi (descubrieron un agujero de seguridad bastante grave en los juegos) y quizás te de error de conexión al conectarte online porque el autor del cargador todavía no lo ha actualizado para que funcione con la última versión del parche de Wiimmfi. Así que deberás de usar este programa https://wiidatabase.de/downloads/pc-too ... n-patcher/ para aplicar manualmente el parche a tus backups. Es un coñazo de esta forma pero de momento no hay otra alternativa, tan solo esperar a que actualicen el cargador.


Esperare por el usb losder gx, no hay prisa, ademas es para echar unos vicios online y calcular la cantidad de datos moviles que consume, recuerdo cuando tenia un modem usb con base wifi de vodafone hace ya años que no consumia demasiado jugar online con wii pero no le di mucha importancia, mirare esta vez mejor.
10 respuestas