Instalación SSD en Bahía Superdrive Imac 2011

Estimados

Primero que todo saludarlos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Mac, resulta que instalé un disco SSD en la bahía de Superdrive de mi iMac Mid 2011, le di formato a ambos discos e instale Mac OS en el SSD, el problema es que el SSD lo detecta como disk1 y el HDD que lo quiero para almacenamiento como disk0, esto me genera el conflicto de que solo puedo arrancar el ordenador apretando options y seleccionar el OS, de otra manera me aparece el logo circular con una linea diagonal

Como podré solucionar el problema para bootear automáticamente?

Muchas gracias!
Mickebl escribió:Estimados

Primero que todo saludarlos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Mac, resulta que instalé un disco SSD en la bahía de Superdrive de mi iMac Mid 2011, le di formato a ambos discos e instale Mac OS en el SSD, el problema es que el SSD lo detecta como disk1 y el HDD que lo quiero para almacenamiento como disk0, esto me genera el conflicto de que solo puedo arrancar el ordenador apretando options y seleccionar el OS, de otra manera me aparece el logo circular con una linea diagonal

Como podré solucionar el problema para bootear automáticamente?

Muchas gracias!


Preferencias del Sistema > Disco de Arranque

Imagen
Muchas gracias por tu respuesta, se me olvidó mencionar que he realizado aquello sin embargo persiste el problema
Mickebl escribió:Muchas gracias por tu respuesta, se me olvidó mencionar que he realizado aquello sin embargo persiste el problema

Pues entonces ni idea. Lo siento.
3 respuestas