Vr para jugar sin mandos?

Me he comprado la hp Reverb G2, pero sin mandos porque voy a jugar a simuladores. Mi pregunta es, hay algún juego por ahí, fuera de la simulación, que se pueda jugar con el mando de la xbox y esté bien?
@willygermo Edge of nowhere, chronos,... por ejemplo
Aprovecho el hilo que me viene al pelo....

No hacen falta los mandos para nada de configuración o menús?
Es decir, puedo llegar jugar a los simuladores sin necesidad de mandos?

Yo también estoy ahí para pillarlas y si me puedo ahorrar esos 100 euros ya que no voy a usar los mandos pues mejor
Manako escribió:Aprovecho el hilo que me viene al pelo....

No hacen falta los mandos para nada de configuración o menús?
Es decir, puedo llegar jugar a los simuladores sin necesidad de mandos?

Yo también estoy ahí para pillarlas y si me puedo ahorrar esos 100 euros ya que no voy a usar los mandos pues mejor


Si que se puede. No hace falta, en los juegos te mueves con el volante, ratón o mando.
A mi me salió al pelo, ya que me costaron 460 euros en amazon. No me las hubiera comprado pero no lo pude evitar. No me arrepiento, es verdad que en general, se ve con peor calidad que en una pantalla (la mia es 21:9 3440x1440), pero es verdad, que te metes mucho mas en el juego, se te olvida a veces que estás en un juego.
  • Skyrim VR !!!!!!
  • Hellblade: Senua's Sacrifice
  • Borderlands 2 VR
  • Elite Dangerous
  • 1976
  • El Alien Isolation no se si funcionara en las Reverb.
  • Y tambien el GTA 5

Steam te deja buscar por juegos que tienen compatibilidad con mando ademas:
https://store.steampowered.com/search/?vrsupport=402,202

PD: Yo tengo las Reverb G1, y los mandos no los he sacado del plastico [qmparto]
Pero pq tengo las Quest 2 y las CV1, sino, recomendaría pillarselos para saber lo que es tener manos en VR.
4 respuestas