Nuevo cartucho multijuegos nes Aliexpress

Hola gente aquí os paso un nuevo multijuegos en Aliexpress yo creo que está bien pero que muy bien ,vaya listita de juegos que tiene ,miradlo y opinar NES 143 en 1 cartucho de juego,
http://s.aliexpress.com/r2eyuE7f
WOW! Trae hasta el Gosts 'n Goblins y el River City Ransom. [amor]
Ese cartucho no es nuevo. Lleva tiempo en el mercado ya. Antes llamado los 100 mekores juegos o algo así. Solo le han cambiado la pegatina.

El nuevo es este :Ultimate famicom remix 154 in 1
Bueno este es de famicon, bueno tan tan antiguo no es .
toninora escribió:Bueno este es de famicon, bueno tan tan antiguo no es .



Lleva casi un año, si buscas en el foro sale.

Este también tiene formato nes, pero por ahora no lo venden suelto.
154 en 1 y 150 en 1- cartuchos nes 72pin
El lado negativo es que solo se puede jugar un juego de los que usan partida guardada a la vez.
Hola

Los juegos que tal van en una NES Europea?

Los juegos Americanos solian ir mas rapido que los Europeos y generalmente aquí se adaptaban, se sabe si estos van bien o si van ralentizados por ser juegos americanos en un hardware europeo?

Gracias
Me encanta esa portada con el wind waker cuando no tiene nada que ver,.. jeje.

Buenos tituos, aunq muchos ya son repes de otro cartucho rojo.
Gracias por el raudo desarchivado [oki]

AlbertoCastillo escribió:Hola

Los juegos que tal van en una NES Europea?

Los juegos Americanos solian ir mas rapido que los Europeos y generalmente aquí se adaptaban, se sabe si estos van bien o si van ralentizados por ser juegos americanos en un hardware europeo?

Gracias


Me gustaría preguntar si alguien tienen respuesta a esto.
Me he agenciado una NES versión europea (mi primera nes) y estaba pensando pillar un multi cartucho de estos chinos, pero por lo que leo la NES no es tan sencilla de tratar como una Mega drive an cuanto a Regiones / Herzios.
De RGB mejor ya ni hablamos.
Esto es lo que conozco hasta ahora:

-Se puede modificar la región solo levantándole una pata a un chip. Hasta ahí llego y me planteo hacerlo.
-Para ponerla a 60Hz hace falta mod avanzado con cristal de cuarzo y cosas. De esto paso.
-¿Los juegos NTSC rulados en PAL van en efecto más lentos? ¿Dan glitches?
En cualquier caso, he estado varios días buscando info sobre estos cartuchos, y un usuario español dice en una review de Ali que hay una diferencia notable de velocidad al correrlos en una PAL españa, ¿es la PAL europa distinta en algo y me pasará igual? ¿Esto le pasa por no tenerla region free, o no tiene nada que ver?

¿Debo buscar un cartucho con las roms en PAL?

(Aunque sé que es mejor, por varios motivos un ED no me conviene).

Gracias por las aclaraciones.
Por lo que valen, pilla varios cartuchos y ya, yo tengo el 150 y el 143 con una Famicom HDMI de Feihao y de puta madre.
Yo recientemente pille ese juego para jugarlo en una yess que tengo de batalla y no iba. Saque la nes sin modificar que tengo y entra un poco forzado el cartucho pero va bien, estuve unos días jugando a varios. Todos los que probé funcionaban y este 500 en 1 también parece que va en NES https://youtu.be/k08XR_roEz4 sin mod
Actualizo un poco los productos de los que se hablaba en el hilo, para que veáis lo que tengo en mente.

En algunos casos no pone si van con batería o no, aunqeu hay juegos que usan guardado. En otro, los juegos están ordenados por orden alfabético (punto a favor) y en otro especifica que es para consola US, aunque luego dice que soporta ntsc y pal.
En fin, estoy entre estos tres, lo de la velocidad del juego sigo sin tenerlo claro. Los 500 en 1 me parecen una aventura para encontrar los juegos que me interesan, prefiero algo con menos morralla:

143 en 1 por orden alfabético y se hace mención a la batería:
https://es.aliexpress.com/item/THE-143- ... 3c00Pxbdrw

150 en 1, desordenados y no pone nada de batería, y además pone específicamente consola US:
https://es.aliexpress.com/item/Alta-cal ... 3c00Pxbdrw

143 en 1, pone que va bien en PAL, juegos ordenados alfabéticamente y dice no se qué de "ahorro de batería":
https://es.aliexpress.com/item/Street-F ... 3c00Pxbdrw

A ver si alguien tienen uno de estos en una NES pal y me puede decir cómo anda la cosa.
Chicos alguien tiene una lista de los mejores juegos piratones del aliexpress?

No puedo usar un n8 porque juego en una hyperkin

He visto el nes remix y tiene buena pinta,pero no se que más hay interesante
@tuskador @AlbertoCastillo
Yo tengo una nes Pal, y me compré el cartucho.
Explicación corta: No lo compréis, por lo que más queráis, ni de coña.
Explicación larga : Si son los juegos que pone, no hay repetidos y si guarda partida (no se puede guardar más de un juego a la vez) peeeero el 100% de las roms son ntsc que funcionan en pal con un conversor que lleva el cartucho. Eso provoca efectos impredecibles al ponerlos en consola pal, por poner algunos ejemplos :
Pacman tiene glitches en la zona de la puntuación.
Super Mario Bros va lento.
Super Mario Bros 3 tiene glitches por todas partes, 100% injugable.
Esos por poner un ejemplo. Al final me puse a ahorrar para el everdrive por poder poner las roms de mi región, que si el cartucho funcionara bien está muy apañado de precio y mete los juegos más representativos de la consola, pero ese cartucho para ir bien tiene que ser la consola ntsc, si tu consola es pal, u original o everdrive, olvídate de otras opciones.
@Yaripon pero ese conversor viene aparte? Mi retron tiene modo ntsc,eso reducirá esos fallos?
fakemaria escribió:@Yaripon pero ese conversor viene aparte? Mi retron tiene modo ntsc,eso reducirá esos fallos?

El conversor es interno, no me preguntes exactamente como funciona porque ni idea, pero el tema es así:
Si le das 3 veces seguidas al reset de la consola se pone el cartucho en modo pal, si le das otras tres se pone en modo ntsc. Si el cartucho está en modo ntsc y lo pones en la consola original pal simplemente es como si no hubiera cartucho, pantalla negra. Si lo pones en pal como dije la mayoría de juegos con bugs por ser ntsc corriendo sobre una consola pal.
Yo creo que en la retron, si va en Ntsc, debería ir bien como en cualquier consola ntsc. Pones el cartucho en modo ntsc y listo, ya está. Yo probar sólo lo he probado en una nes pal original, ojo, mi cartucho no tiene la misma pegatina pero creo que es el mismo, y como dije en consola pal huir de él como del fuego.
Yo le tengo echado el ojo a este pero por el sistema que tiene de almacenar los juegos (405 + 447) no estoy seguro de si funcionaría con la Retron HD.
@Yaripon
No será que hay que activar el chip cic que lleva incorporado y que te lo dice en la página?. Pulsar varias veces reset para que se ponga en modo pal?. Se resolveria asi este problema?. Lo pregunto porque llevo un tiempo con el ojo echado a este cartucho, pero no estaba seguro del tema de compatibilidad con pal.
Saludos.
RiGaL escribió:Yo le tengo echado el ojo a este pero por el sistema que tiene de almacenar los juegos (405 + 447) no estoy seguro de si funcionaría con la Retron HD.


Ese lo tengo yo y está muy bien pero para jugarlo en NES original (sin modificar), si lo juegas en una nasa fallan algunos juegos. Y además el juego Battletoads que no suele estar en ningún recopilatorio va mal. En cualquier caso tiene muy buenos juegos, creo que es el mejor multijuego que existe.
Yo lo tengo en azul, ya se ve que lleva un conversor de pines dentro
Imagen
_ThEcRoW escribió:@Yaripon
No será que hay que activar el chip cic que lleva incorporado y que te lo dice en la página?. Pulsar varias veces reset para que se ponga en modo pal?. Se resolveria asi este problema?. Lo pregunto porque llevo un tiempo con el ojo echado a este cartucho, pero no estaba seguro del tema de compatibilidad con pal.
Saludos.


No, ya lo puse arriba, si no activas el cic simplemente no te arranca, si lo activas pues lo que tienes es roms ntsc corriendo sobre una consola pal, lo que provoca bugs o ralentizaciones en muchos juegos. Algunos si van, pero hay muchos que no, es un tema de las roms usadas. Si te compras un adaptador de juegos ntsc para una nes pal puedes lanzar los juegos originales que de otra forma no podrías, pero muchos van a dar problemas. Activar el chip del cartucho sería lo mismo que jugar a los juegos ntsc con un adaptador, con todo lo que ello implica. Se que molaría pensar que por 16€ o así que cuestan esos cartuchos apañas, pero no. Tus opciones son pillar una nes ntsc (original o clonica) o everdrive. El cartucho en pal va a ir mal hagas lo que hagas y la nes no tiene forma fácil de hacerle mod a 60 hz.
@RiGaL bueno,nos atrevemos a pedirlo? Por cierto me vino la retron con una bolsita muy chula.
Turbosoni escribió:
RiGaL escribió:Yo le tengo echado el ojo a este pero por el sistema que tiene de almacenar los juegos (405 + 447) no estoy seguro de si funcionaría con la Retron HD.


Ese lo tengo yo y está muy bien pero para jugarlo en NES original (sin modificar), si lo juegas en una nasa fallan algunos juegos. Y además el juego Battletoads que no suele estar en ningún recopilatorio va mal. En cualquier caso tiene muy buenos juegos, creo que es el mejor multijuego que existe.
Yo lo tengo en azul, ya se ve que lleva un conversor de pines dentro
Imagen


A ver, yo pienso que es lo que comenta @Yaripon: los juegos que te fallan lo hacen por ser NTSC corriendo en una NES PAL. Por eso hasta ahora no compré ninguno de estos cartuchos multijuegos, porque hasta ahora solo tenía mi NES de toda la vida y todos vienen con roms NTSC. Por cierto, ¿cómo cambias de la selección de 405 a la de 447?

El tema ahora es que el compañero @fakemaria y yo compramos la Retron HD, que es un clon de NES NTSC y PAL en una sola máquina, no deberíamos tener problema con estos cartuchos (algunos vienen con roms PAL sueltas, pero tan fácil como cambiar el interruptor antes de encenderla).

fakemaria escribió:@RiGaL bueno,nos atrevemos a pedirlo? Por cierto me vino la retron con una bolsita muy chula.


La mía la veré mañana. Y no sé, ya te digo que justo ese cartucho me genera dudas por lo que comentaba...

Edito: en los comentarios de este otro vendedor, uno dice que le funciona en su Retron 2 HD.
RiGaL escribió:
Turbosoni escribió:
RiGaL escribió:Yo le tengo echado el ojo a este pero por el sistema que tiene de almacenar los juegos (405 + 447) no estoy seguro de si funcionaría con la Retron HD.


Ese lo tengo yo y está muy bien pero para jugarlo en NES original (sin modificar), si lo juegas en una nasa fallan algunos juegos. Y además el juego Battletoads que no suele estar en ningún recopilatorio va mal. En cualquier caso tiene muy buenos juegos, creo que es el mejor multijuego que existe.
Yo lo tengo en azul, ya se ve que lleva un conversor de pines dentro
Imagen


A ver, yo pienso que es lo que comenta @Yaripon: los juegos que te fallan lo hacen por ser NTSC corriendo en una NES PAL. Por eso hasta ahora no compré ninguno de estos cartuchos multijuegos, porque hasta ahora solo tenía mi NES de toda la vida y todos vienen con roms NTSC. Por cierto, ¿cómo cambias de la selección de 405 a la de 447?

El tema ahora es que el compañero @fakemaria y yo compramos la Retron HD, que es un clon de NES NTSC y PAL en una sola máquina, no deberíamos tener problema con estos cartuchos (algunos vienen con roms PAL sueltas, pero tan fácil como cambiar el interruptor antes de encenderla).

fakemaria escribió:@RiGaL bueno,nos atrevemos a pedirlo? Por cierto me vino la retron con una bolsita muy chula.


La mía la veré mañana. Y no sé, ya te digo que justo ese cartucho me genera dudas por lo que comentaba...

Edito: en los comentarios de este otro vendedor, uno dice que le funciona en su Retron 2 HD.


Según he leido,pulsando select se permutan las listas
fakemaria escribió:Según he leido,pulsando select se permutan las listas


Le he pedido a la tienda con más unidades vendidas la lista de juegos porque en las imágenes apenas se distingue. Ya comentaré por aquí si me animo a comprarlo.
@Yaripon

Ok, pues gracias por la aclaración, era más que nada por que no estaba seguro. Hay cartuchos de este estilo que si vayan en una nes pal?.
@RiGaL ya me ha llegado el cartucho y de momento en ntsc todo perfecto en la retron hd
@fakemaria
Un colega tenía el cfw de retronlabo, no sé si seguirá ofreciéndolo, como cada usuario tenía que mandarle un fichero.
fakemaria escribió:@RiGaL ya me ha llegado el cartucho y de momento en ntsc todo perfecto en la retron hd


¡Estupenda noticia! Creo recordar que tiene alguna carencia importante (SMB 3 o Little Samson, por ejemplo) pero parece ser el cartucho chinorris más completo.
@el_ssbb_boy no te entiendo, me puedes explicar que me acabas de contar?

@RiGaL estaría bien que listasemos lo que le falta y buscar el complemento a este. Pero vamos, he estado echando una partidilla y he quedado gratamente sorprendido. No se ve nada asquerosa la imagen en una tele 4k
fakemaria escribió:@el_ssbb_boy no te entiendo, me puedes explicar que me acabas de contar?

@RiGaL estaría bien que listasemos lo que le falta y buscar el complemento a este. Pero vamos, he estado echando una partidilla y he quedado gratamente sorprendido. No se ve nada asquerosa la imagen en una tele 4k

https://mz4o2y4nplso3aq2ys5mkcwdwa-adwh ... dem-Extra/

Échale un ojo, parece que han conseguido sacarlo después de que el creador desapareciera hace años.
@el_ssbb_boy ahhhh lastima,lo que tenemos nosotros es la retronhd que no tiene lector sd. Al no ser que me esté perdiendo algo!
@fakemaria
Fallo mío, pensaba que era la retron 5.
fakemaria escribió:@el_ssbb_boy no te entiendo, me puedes explicar que me acabas de contar?

@RiGaL estaría bien que listasemos lo que le falta y buscar el complemento a este. Pero vamos, he estado echando una partidilla y he quedado gratamente sorprendido. No se ve nada asquerosa la imagen en una tele 4k


Oye, pues es buena idea. Subo el archivo que me mandó el chino con los juegos. El cartucho a ver si lo pido esta semana.

¡Y lo de la RetroN5 me lo guardo que también la tengo! :Ð Gracias @el_ssbb_boy

Adjuntos

Pues ya he podido darle un tiento a la Retron HD con el cartucho chino y originales y muy bien pero... En CRT por cable compuesto se ve la imagen en blanco y negro. ¿Os pasa también a vosotros?
RiGaL escribió:Pues ya he podido darle un tiento a la Retron HD con el cartucho chino y originales y muy bien pero... En CRT por cable compuesto se ve la imagen en blanco y negro. ¿Os pasa también a vosotros?

Eso es que estás jugando en formato Ntsc,si quieres jugar a color tienes que coger juegos formato pal o usar RGB.
Yaripon escribió:
RiGaL escribió:Pues ya he podido darle un tiento a la Retron HD con el cartucho chino y originales y muy bien pero... En CRT por cable compuesto se ve la imagen en blanco y negro. ¿Os pasa también a vosotros?

Eso es que estás jugando en formato Ntsc,si quieres jugar a color tienes que coger juegos formato pal o usar RGB.


El multijuegos ahora no recuerdo, pero mis originales PAL solo se ven en color si pongo la consola en NTSC, muy raro...
una pregunta, os consta que haya alguno de estos multi, que lleve bootleg? en plan el Final fight 3 de nes?
DIE escribió:una pregunta, os consta que haya alguno de estos multi, que lleve bootleg? en plan el Final fight 3 de nes?

Si que llevan, por ejemplo el 500 in 1 lleva el Jackie Chan kung fu pero con la cabeza de Mario y el contra 8 que es un hack muy bueno
@el_ssbb_boy gracias por esto compañero, creo que le vamos a poder sacar petróleo. Si tienes más cosas de esta retron pasamelas please!!
fakemaria escribió:@el_ssbb_boy gracias por esto compañero, creo que le vamos a poder sacar petróleo. Si tienes más cosas de esta retron pasamelas please!!

Solo conocía eso por lo que sabía mi colega. Ahí me pillas.
42 respuestas