Problema lector xbox one s

Buenas noches y pedir perdón por si esta pregunta no corresponde aquí, pero estoy un poco desesperado y navegando no veo solución a mi problema,,

El caso es que he cambiado el lector a una xbox one s...y los juegos no me funcionan, si las peliculas...viendo un poco por internet creo que le tenia que haber cambiado una placa al lector...el del antiguo lector...pero este accidentalmente lo he tirado...

Tengo alguna opción de poder arreglar esto y hacer que pueda leer discos de juego la xbox?, también tiene el problema que no la puedo encender ni apagar de el botón frontal...he pedido una pieza de reemplazo...,

Gracias y perdón si no lo he puesto donde correspondía.
Si no tienes la placa base original del lector, has convertido tu xbox s normal a una xbox s digital. Van emparejada y no se puede hacer nada sin la original
dak51 escribió:Si no tienes la placa base original del lector, has convertido tu xbox s normal a una xbox s digital. Van emparejada y no se puede hacer nada sin la original



Muchisimas gracias por contestar...lo sospechaba, pero queria confirmarlo...que error mas grande he tenido...
Consejo: véndela barata en Wallapop avisando del problema y con lo que saques por 100€ las tienes en Game seminuevas con 1 año de garantía.
Seguro que si la vendes por unos 50-60€ te la quitas rápido de encima. Por el Game Pass seguro que hay alguien que la quiere. :)
3 respuestas