Se puede con el pack de Stadia jugar a Emuladores??

Igual es una burrada lo que estoy diciendo, pero me regalaron por tener YouTube premium este pack el Google Chromecast Ultra y el mando que no los utilizo.

Mi pregunta es se puede instalarle de alguna manera los Mame que yo jugaba en mi pc hace mil años, y jugar con ese mando que dan.

No tengo ni idea porque quería jugar como jugaba hace más de 20 años creo que fue por 1997 cuando jugué a los Mame en mi ordenador.

Si no se puede un sistema me recomendáis? He leído súper consolé x que venden en alli espress no se sé si hay otra mejor opción sin tener que instalar tu nada.

Gracias por anticipado.
@survival Que yo sepa, el Google Chromecast Ultra no es un dispositivo android como tal, sino que sirve para mostrar cosas de un móvil u otros dispositivos, no entiendo como funciona Stadia ahí pero que yo sepa no se puede poner emuladores tan fácilmente, ni siquiera sé si se puede.

Otro dispositivos para el MAME puede ser, las consolas chinas que hay algunas que emulan arcades o lo que has dicho android TV box pero instalar tendrás que instalar algo, al menos tendrás que copiar los juegos.

Saludos.
Sin tener que instalar tú nada...
Lo próximo una que venga con los juegos pasados al 100% para no tener que jugarlos.
:p

PD: Lo mejor de estas cosas es hacerte tú tu propia lista de juegos y dejar fuera toda la morralla que no te guste, con meter entre 50 y 80 juegos por sistema ya vas a tener mas juegos de los que vas a jugar y serán todos juegos "wapos".

No entiendo la gente que baja imagenes de sistemas con los full romsets... ¿Pa qué? ¿Acaso se van a poner a jugar al tokimeki memorial?
2 respuestas