Aconsejarme mando bluetooth extensible para tablet de 8

Que tal compañeros. Me gustaría que me aconsejarais un mando bluetooth extensible para mí tablet Xiaomi mi pad 1. Necesito poder conectar los auriculares, cuya conexión está en una esquina de la tablet. A ver qué me recomendáis. He visto varios modelos de ipega pero no me decido porque lo de los auriculares es importante.
@rafa-lito Yo tengo tirado en un cajón un ipega 9023, mi recomendación es que no tires el dinero en un ipega.

Es más si lo quieres te lo doy
Bitrules escribió:@rafa-lito Yo tengo tirado en un cajón un ipega 9023, mi recomendación es que no tires el dinero en un ipega.

Es más si lo quieres te lo doy


En serio son tan malos??? Entonces para una tablet cual me recomiendas?

Si 8bitdo los fabricara...pero creo que no se ha metido aún en ese campo.
@rafa-lito Para mi gusto es una porquería, no sabría que recomendarte no estoy muy puesto en mandos para tablets. El ipega lo usé hace años para una venue 8 pro, pero se me hacía muy incómodo jugar con semejante armatoste y pasé de intentarlo más con tablets
Yo tengo otro Ipega (no extensible) y mi experiencia también es mala. La calidad del mando sin ser buena tampoco es de lo peor, pero a la hora de jugar notaba un input lag que no te quedaban ganas de jugar. Claro que tampoco sé si es del mando, del móvil o de los emuladores.
Pues qué pena. Yo es que uso un 8bitdo y son una maravilla, pero es muy difícil jugar acostado apoyando la tablet porque se me acaba cayendo en la cara y me da cada leñazo...jajaja.

A ver si busco algo más de información. Habia visto uno de ipega nuevo que lleva hasta un adaptador de auriculares y lo ponen bien, pero si me decís esas cosas de ipega...
Yo tengo un ipega 9083S, me van a moler a palos [sonrisa] [sonrisa] , pero no lo encuentro malo en absoluto. El último es el 9167, pero no sé que tal será.
Yo tengo 3 mandos de estos, el ipega 9023 de hace varios años con las palancas rojas, este se rompio hace unos 3 años, compre entonces para usar con la mipad 1 un primux gp2 que se nota de mas calidad que el ipega 9023, sobre todo el Dpad es bastante mejor y los botones al presionarlos tambien es mejor, lo mismo con el agarre mas comodo de coger. Despues en una tablet windows que tuve este Primux no era compatible asi que compre un ipega 9023S que se suponia era mejor que el normal que tuve, pues es igual que el anterior, un Dpad mas malo que el del Primux, peores botones y el agarre es igual que el anterior.

Lo que pasa que por ejemplo tuve una Teclast T10 y el Primux con esa tablet se desvinculaban cada 2x3 y el ipega 9023S perfecto. Ahora tengo una Huawei Mediapad M6 y el Primux perfecto con la Huawei y el ipega tambien, prefiero usar el Primux con la Huawei, el Primux con la Xiaomi mipad 1 me funcionaba perfecto y la entrada de auriculares te queda descubierta por si quieres poner unos cascos, en la Mediapad M6 tambien queda descubierto la entrada de auriculares.
Otro por aquí con un ipega y la verdad...no me invita a jugar con él nunca. No es que sea horrible, pero es mediocre.
ricardoyemorter escribió:Yo tengo 3 mandos de estos, el ipega 9023 de hace varios años con las palancas rojas, este se rompio hace unos 3 años, compre entonces para usar con la mipad 1 un primux gp2 que se nota de mas calidad que el ipega 9023, sobre todo el Dpad es bastante mejor y los botones al presionarlos tambien es mejor, lo mismo con el agarre mas comodo de coger. Despues en una tablet windows que tuve este Primux no era compatible asi que compre un ipega 9023S que se suponia era mejor que el normal que tuve, pues es igual que el anterior, un Dpad mas malo que el del Primux, peores botones y el agarre es igual que el anterior.

Lo que pasa que por ejemplo tuve una Teclast T10 y el Primux con esa tablet se desvinculaban cada 2x3 y el ipega 9023S perfecto. Ahora tengo una Huawei Mediapad M6 y el Primux perfecto con la Huawei y el ipega tambien, prefiero usar el Primux con la Huawei, el Primux con la Xiaomi mipad 1 me funcionaba perfecto y la entrada de auriculares te queda descubierta por si quieres poner unos cascos, en la Mediapad M6 tambien queda descubierto la entrada de auriculares.


Te envidio. Una mediapad M6...eso emula wii sin despeinarse, no?
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:Yo tengo 3 mandos de estos, el ipega 9023 de hace varios años con las palancas rojas, este se rompio hace unos 3 años, compre entonces para usar con la mipad 1 un primux gp2 que se nota de mas calidad que el ipega 9023, sobre todo el Dpad es bastante mejor y los botones al presionarlos tambien es mejor, lo mismo con el agarre mas comodo de coger. Despues en una tablet windows que tuve este Primux no era compatible asi que compre un ipega 9023S que se suponia era mejor que el normal que tuve, pues es igual que el anterior, un Dpad mas malo que el del Primux, peores botones y el agarre es igual que el anterior.

Lo que pasa que por ejemplo tuve una Teclast T10 y el Primux con esa tablet se desvinculaban cada 2x3 y el ipega 9023S perfecto. Ahora tengo una Huawei Mediapad M6 y el Primux perfecto con la Huawei y el ipega tambien, prefiero usar el Primux con la Huawei, el Primux con la Xiaomi mipad 1 me funcionaba perfecto y la entrada de auriculares te queda descubierta por si quieres poner unos cascos, en la Mediapad M6 tambien queda descubierto la entrada de auriculares.


Te envidio. Una mediapad M6...eso emula wii sin despeinarse, no?


La mediapad m6 para emular es lo mejor en android calidad/precio, la pantalla se ve muy bien y el sonido esta a otro nivel, la bateria dura un monton aunque estes jugando. La verdad que si vale la pena pagar la diferencia de precio con por ejemplo una teclast t30. Eso si, no lleva google play pero los emuladores se pueden instalar igual. Aunque es muy grande no pesa tanto con el mando, un poco mas que el combo mipad 1 + primux gp2, unos 150 g mas en concreto. Gamecube se juega bastante bien, Wii algunos juegos bien e incluso algun juego de Damon PS2 tambien va bien, PPSSPP perfecto, Redream perfecto lo que funciona, esto le metes una microSD de 512 gb y lo petas de juegos hasta lo que funciona de Gamecube, Wii y PS2.

De Android el Genshin impact va perfecto. No e conseguido poner el Grid Autosport pero por lo visto en youtube va perfecto, el The Last Remmant va perfecto tambien y espero poder jugarme ahi los remakes de Final Fantasy VII que van a salir este año en Android.
Me está atrayendo el primux Gamepad GP2. Y es bastante barato y me llegaría mañana mismo en Amazon, jeje.

Sería buena opción frente a los ipega?
rafa-lito escribió:Me está atrayendo el primux Gamepad GP2. Y es bastante barato y me llegaría mañana mismo en Amazon, jeje.

Sería buena opción frente a los ipega?


El Primux GP2 es en realidad aquel famoso Saitake que tanto se hablo hace algunos años por aqui que lo ponian mejor que el ipega 9023.

Yo tengo los dos y me quedo con el Primux GP2 pero solo para Android, para una tablet windows va mejor el ipega por la compatibilidad aunque depende que tablet, el Primux GP2 con la Linx Vision iba perfecto y con la Cube mix plus se desvinculaba solo, tambien con la Teclast T10 se desvinculaba solo, sin embargo con la Huawei Mediapad M6 que es mas nueva va perfecto, con la Mipad 1 tambien perfecto.

Para Mame por ejemplo y juegos tipo Street Fighter 2 mejor el Dpad del Primux, el mando en general es mas comodo el Primux cuando llevas un rato jugando, la bateria dura un poco mas en el Ipega 9023 pero el Dpad me parece una castaña.
Lo peor de este tipo de mandos, es que el cable Flex eventualmente se rompe de tanto abrir y cerrar la parte extensible. Y si bien se puede remplazar el Flex, abrir el mando para realizar la reparación es bastante complicado y luego el problema regresa eventualmente. Lo mejor sería dejar el mando a una extensión fija y nunca moverlo de ahí. Aún así no son recomendables. Mejor ponerlo en la mesa y jugar tipo mini consola. Si alguien hiciera un case para poder adaptar mandos Bluetooth tipo el modelo de Betop, eso sería genial.
Qinti escribió:Lo peor de este tipo de mandos, es que el cable Flex eventualmente se rompe de tanto abrir y cerrar la parte extensible. Y si bien se puede remplazar el Flex, abrir el mando para realizar la reparación es bastante complicado y luego el problema regresa eventualmente. Lo mejor sería dejar el mando a una extensión fija y nunca moverlo de ahí. Aún así no son recomendables. Mejor ponerlo en la mesa y jugar tipo mini consola. Si alguien hiciera un case para poder adaptar mandos Bluetooth tipo el modelo de Betop, eso sería genial.

En Youtube hay una persona que hizo unos adaptadores de impresión 3d para los joycons en una surface. Si eso se pudiera hacer en por ejemplo una tab s7 sería genial.
14 respuestas