Goldeneye 007 Xbox360 leaked: emulacion?

Hola,

Venia a ver si alguien me podia echar un cable. El emulador Xenia no funciona puesto que tiene que tener una CPU que acepte no se que juego de instrucciones. He querido probar algun otro emu pero solo aceptan ficheros .xbe que era si no recuerdo mal el "ejecutable" de los juegos de xbox.
Hay alguna forma de convertir el juego/otra version?

gracias.
A mi no me funciona. ¿Que CPU tienes?
Lo probe hace dias y funciono a la primera en mi equipo. Por cierto, muy sorprendido con el cambio que ese juego tiene, eso de intercambiar entre la version nueva y vieja, es lo maximo.

La CPU, necesita la instruccion AVX2.
jacob_palmer02 escribió:A mi no me funciona. ¿Que CPU tienes?


un I7 pero ya tiene sus años. El emulador requiere ese juego de instrucciones que comentan abajo sino te da el pete. Probe con otros emuladores a ver si era posible pero la imagen ni siquiera la cargan o no hace nada.
@txeriff
Conseguí que me funcionara el emulador con el juego de Goldeneye XBLA. Tuve que usar la versión de xenia de 18-05-20. Las últimas versiones no me funcionaron. También tuve que cambiar en el archivo xenia config lo siguiente:

d3d12_edram_rov = true (cambié "true" por "false")

Mi gráfica es la RX 5500XT de 8GB
jacob_palmer02 escribió:@txeriff
Conseguí que me funcionara el emulador con el juego de Goldeneye XBLA. Tuve que usar la versión de xenia de 18-05-20. Las últimas versiones no me funcionaron. También tuve que cambiar en el archivo xenia config lo siguiente:

d3d12_edram_rov = true (cambié "true" por "false")

Mi gráfica es la RX 5500XT de 8GB


Gracias. Esa versión esta compilada por alguna parte?
@txeriff
La descargué de ahí. Busca el comentario de J-Puls. El pone el enlace de descarga.

https://github.com/xenia-project/game-c ... ssues/1704
jacob_palmer02 escribió:@txeriff
La descargué de ahí. Busca el comentario de J-Puls. El pone el enlace de descarga.

https://github.com/xenia-project/game-c ... ssues/1704



He seguido lo que el dice pero es imposible, a mi me da que ya probe con esa version. Yo ni siquiera puedo cargar el emulador, el habla de un fix para jugar con su grafica. El problema es en que mi CPU no soporta AVX y no hay forma de desactivarlo.
@txeriff
¿Cuales son los componentes de tu pc? Esa versión que te dije, es para los que tienen problemas con la gráfica de AMD, como es mi caso.
8 respuestas