Juegos con reedición completa/actualizada en disco

A la vista de lo que ha hecho ActiVision con la trilogía de Spyro de lanzar una nueva versión con los tres títulos en el disco sin que sea fácil de distinguir de la versión que sólo trae el primero, me entra la duda de si existen mas títulos en los que ocurra ésto o que tráigan las últimas actualizaciones o fallos corregidos mas allá de versiones GOTY, definitivas, etc. En caso de que haya mas, podríamos ir listándolos en éste hilo.
Hola, me interesa mucho el tema de spyro completo en disco.

¿Cómo se puede saber qué es la versión con todo en disco?

Muchas gracias
Fuí a comprar Spyro. Un usuario me dijo que en España, las dos versiones sea del 2018 y 2019 son exactamente lo mismo y no hay otra que venga los tres juegos en disco. Tendrás que esperar que algún día lo saquen en PS5 con todo dentro, ya que son 100 GB.

Dead Island 1 y Reptide, el segundo te lo da en códigos descargables. En España, en EEUU viene los dos en discos.
Koolk escribió:Fuí a comprar Spyro. Un usuario me dijo que en España, las dos versiones sea del 2018 y 2019 son exactamente lo mismo y no hay otra que venga los tres juegos en disco. Tendrás que esperar que algún día lo saquen en PS5 con todo dentro, ya que son 100 GB.

Dead Island 1 y Reptide, el segundo te lo da en códigos descargables. En España, en EEUU viene los dos en discos.


Te mintió como un bellaco, te remito al hilo de Spyro.
Manint escribió:
Koolk escribió:Fuí a comprar Spyro. Un usuario me dijo que en España, las dos versiones sea del 2018 y 2019 son exactamente lo mismo y no hay otra que venga los tres juegos en disco. Tendrás que esperar que algún día lo saquen en PS5 con todo dentro, ya que son 100 GB.

Dead Island 1 y Reptide, el segundo te lo da en códigos descargables. En España, en EEUU viene los dos en discos.


Te mintió como un bellaco, te remito al hilo de Spyro.


No tengo ni idea. Como aquí por detrás de la caja me lo dejó claro, pues me lo creí.

Imagen

Ver zoom.
@Koolk Esa es la del 2018, la del 2019 es la que cambió.
Me autocontesto después de leerme todo el hilo de spyro.

La versión con todo el contenido en disco lleva:

1. Año 2019 en la zona del código de barras junto al copyright.
2. No está la línea de texto sobre los logos de Activision y demás que indica el contenido descargable.
3. Tiene el logo de PS4 Pro Enchanced.

En cuanto me recupere de las navidades me pongo en modo busca y captura.
En la portada te pone:

Algo como...

Requiere contenido descargable, tanto al del 2018 y la 2019, que tiene como la PS4 Pro.

Cuando vea un unboxing que todavía no he visto, no me arriesgo.
Koolk escribió:En la portada te pone:

Algo como...

Requiere contenido descargable, tanto al del 2018 y la 2019, que tiene como la PS4 Pro.

Cuando vea un unboxing que todavía no he visto, no me arriesgo.


Si es 2019, da igual lo que ponga en la portada. Es un error de impresión. Pero que para el Spyro hay hilo donde se ha requeteanalizado...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo sobre el Spyro y las 2 edicionss se habla durante páginas y páginas en el hilo.
¿El juego viene en un disco o varios los tres Spyro en físico?
No tenía ni idea de esto sobre el Spyro, tendré que mirar mi copia que compré en Black Friday...

Sabéis si hay alguna tienda que actualmente esté enviando la buena?

EDIT: Acabo de mirar mi copia y en la parte de atrás donde aparece el logo de pegi 7 , justo encima pone:

Contenido: 1 disco.

Por lo que entiendo que esa es la versión buena.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Leed el hilo oficial sobre el Spyro que no os estáis enterando. Ambos traen 1 disco. La fecha es lo que importa.
The Witcher 3 GOTY, viene el juego con expansiones, parches y actualizaciones en el disco.
La edición buena de Spyro es muy fácil de identificar. En la foto que ha subido un forero, justo encima del recuadro del código de barras viene la línea "SPYRO REIGNITED TRILOGY 2018 Activision Publishing". Pues en la completa viene lo mismo pero con el 2019. Y ya estaría.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Paposi escribió:The Witcher 3 GOTY, viene el juego con expansiones, parches y actualizaciones en el disco.


No todos.
Menos mal que ayer vi este hilo por qué hoy sí que he pillado la versión buena de Spyro [Ooooo]
Buenas a todos!

Buscando el Spyro he encontrado otra cosa. Alguien sabe algo de la edición "juego del año" de Sekiro? Me he encontrado con el mismo juego (edición one) pero uno con el logo y otro sin el logo de "juego del año". En la parte trasera hay algo parecido a lo del Spyro, en uno pone 1 disco y en el otro pone que incluye la edición "juego del año".

No he podido verificarlo en PS4 porque las cajas son todas sin ese logo, pero he visto fotos que llevan ese logo.

Lo mismo la actualización última viene dentro del disco? A ver si alguien que se lo hayan regalado o que lo vaya a pillar comenta al respecto.

También, a ver si me acerco por el centro comercial y le saco foto para que veáis.

Saludos!
Nintenfran escribió:Buenas a todos!

Buscando el Spyro he encontrado otra cosa. Alguien sabe algo de la edición "juego del año" de Sekiro? Me he encontrado con el mismo juego (edición one) pero uno con el logo y otro sin el logo de "juego del año". En la parte trasera hay algo parecido a lo del Spyro, en uno pone 1 disco y en el otro pone que incluye la edición "juego del año".

No he podido verificarlo en PS4 porque las cajas son todas sin ese logo, pero he visto fotos que llevan ese logo.

Lo mismo la actualización última viene dentro del disco? A ver si alguien que se lo hayan regalado o que lo vaya a pillar comenta al respecto.

También, a ver si me acerco por el centro comercial y le saco foto para que veáis.

Saludos!


Esa edición GOTY "real" de Sekiro no ha salido de Japón. La diferencia que ves es una simple pegatina, que se añadió sobre la edición normal cuando se le dio el GOTY en su año.

Pd.: El contenido GOTY no es más que un parche disponible en cualquier edición.
Buenas a todos!

Lo prometido es deuda. Dejo un enlace con las dos fotos hechas para que veáis lo que os quería decir del Sekiro. También me he fijado que en el código del juego, el que lleva la pegatina tiene un 1 detrás.

https://www.dropbox.com/s/l3b6j39vbc4j6v1/1.jpg?dl=0

Puede ser que la nueva "hornada" lleve el contenido todo en el disco. A ver si alguien que aún no lo tenga se lo pilla y nos cuenta!

Saludos!
OswaldCobblepot escribió:
Paposi escribió:The Witcher 3 GOTY, viene el juego con expansiones, parches y actualizaciones en el disco.


No todos.


¿Alguna manera de diferenciarlos?
@spooner_86 no hay manera. Hay que estar pendiente cuando sale el juego de los comentarios de la gente que lo ha comprado.
21 respuestas