ps tv brikeada después de usar modoru

Hola, después de instalar correctamente henkaku en una ps tv versión 3.73. Instalé modoru para pasar a 3.60, y ahora me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido completar la actualización. (C1-6562-9) Intenta lo siguiente. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el sistema y después vuelve a iniciarlo. Tras iniciar, el sistema volverá a iniciar la actualización automáticamente"

Por mucho que apague y encienda la ps tv sale lo mismo. Según tengo entendido se puede recuperar con una ps 3, pero también he escuchado que se puede recuperar a través del PC, pero para eso hace falta iniciar en el modo Recovery, pero no sé iniciar en el modo recovery en PS tv. Por favor ayuda
hyrulefield escribió:Hola, después de instalar correctamente henkaku en una ps tv versión 3.73. Instalé modoru para pasar a 3.60, y ahora me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido completar la actualización. (C1-6562-9) Intenta lo siguiente. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el sistema y después vuelve a iniciarlo. Tras iniciar, el sistema volverá a iniciar la actualización automáticamente"

Por mucho que apague y encienda la ps tv sale lo mismo. Según tengo entendido se puede recuperar con una ps 3, pero también he escuchado que se puede recuperar a través del PC, pero para eso hace falta iniciar en el modo Recovery, pero no sé iniciar en el modo recovery en PS tv. Por favor ayuda

Tienes el archivo psp2updat.pup en la ruta
ux0:app/mudouru000/
Tiene que estar ahi para downgradearla
Tambien mientras le haces hack tienes que tenerla conectada a interner
Ya lo he solucionado. No podía acceder a ux0 y hacer lo que dices. Hay una opción de actualizar la consola mediante usb instalando el 3.73 oficial, lo que pasa es que había que renombrar el archivo a PSVUPDAT.PUP, eso era lo que no sabía que lo he encontrado en otro foro. Entonces me ha dejado actualizar y se le ha quitado el brickeo. El problema era que había intentado downgradear a través de una versión antigua de modoru, concretamente la 1.0, y hay que hacerla con la 2.1. Ya lo he hecho y ya está correctamente downgradeada a 3.60 con enso [poraki]
hyrulefield escribió:Ya lo he solucionado. No podía acceder a ux0 y hacer lo que dices. Hay una opción de actualizar la consola mediante usb instalando el 3.73 oficial, lo que pasa es que había que renombrar el archivo a PSVUPDAT.PUP, eso era lo que no sabía que lo he encontrado en otro foro. Entonces me ha dejado actualizar y se le ha quitado el brickeo. El problema era que había intentado downgradear a través de una versión antigua de modoru, concretamente la 1.0, y hay que hacerla con la 2.1. Ya lo he hecho y ya está correctamente downgradeada a 3.60 con enso [poraki]

Ok cuidadin con los ports de gtasa se me borro todo al intentar ponerlo me he tirado 2 horas para recuperarlo todo
Aun asi si te fui de ayuda me alegro
xawman escribió:
hyrulefield escribió:Ya lo he solucionado. No podía acceder a ux0 y hacer lo que dices. Hay una opción de actualizar la consola mediante usb instalando el 3.73 oficial, lo que pasa es que había que renombrar el archivo a PSVUPDAT.PUP, eso era lo que no sabía que lo he encontrado en otro foro. Entonces me ha dejado actualizar y se le ha quitado el brickeo. El problema era que había intentado downgradear a través de una versión antigua de modoru, concretamente la 1.0, y hay que hacerla con la 2.1. Ya lo he hecho y ya está correctamente downgradeada a 3.60 con enso [poraki]

Ok cuidadin con los ports de gtasa se me borro todo al intentar ponerlo me he tirado 2 horas para recuperarlo todo
Aun asi si te fui de ayuda me alegro

Ya he instalado los ports de GTA, Max Payne y Mario 64 y va perfecto. Por cierto, no quería poner ese emoji, pensaba que tenía la manos haciendo el símbolo de victoria [facepalm] [fiu]
4 respuestas