Juega a tus juegos de PC de forma inalámbrica con Virtual Desktop, ahora, sin necesidad de parches.

Pues si, al final Guy Godin se ha salido con la suya y Virtual Desktop tendrá la función de transmitir tus juegos de PC a las Quest de forma inalámbrica sin necesidad de parchear la aplicación con Sidequest, desde hoy ya está disponible el update 1.20 con las siguientes mejoras y sin necesidad de usar nada más que la app oficial en la store de Oculus.

Changes in this version:
• Removed need for patch to stream PCVR games
• Added multi-account support in the Streamer app
• Screenshots taken on your Quest are now automatically transferred to your desktop
• Added Voice Over for notifications
• Added Wi-Fi speed information, runtime used by game and GPU name to the Performance Overlay
• Sliced encoding and Microphone passthrough are now enabled by default

Excelentes noticias para todos.
Una duda, si ya la tenías instalada y parcheada hay que hacer algo? O con el update ya funciona todo OK.
resakosix escribió:Una duda, si ya la tenías instalada y parcheada hay que hacer algo? O con el update ya funciona todo OK.


Con el update, listo. Esto es más bien para facilitar la tarea a todos los que vayan adquiriendo Virtual Desktop, para evitar tener que hacer todo el lío del parcheo
Buenas.

Me ha dado por comprar y probar Virtual desktop en mis oculus quest 2.

Ha sido bastante fácil hacerlo funcionar y ponerme a jugar con mis juegos vr de steam PERO

la imagen me va superlagueada, es como si no refrescara bien, mover la cabeza te marea.

Yo creo que tiene que ser un problema del WIFI por que he arrancado un juego poco exigente y tanto a calidad Ultra como al minimo va igual de lagueado.

Las quest las tengo conectadas por 5g al router, ¿Debo tener algun router concreto para que esto funcione bien?

Gracias.
tawky escribió:Buenas.

Me ha dado por comprar y probar Virtual desktop en mis oculus quest 2.

Ha sido bastante fácil hacerlo funcionar y ponerme a jugar con mis juegos vr de steam PERO

la imagen me va superlagueada, es como si no refrescara bien, mover la cabeza te marea.

Yo creo que tiene que ser un problema del WIFI por que he arrancado un juego poco exigente y tanto a calidad Ultra como al minimo va igual de lagueado.

Las quest las tengo conectadas por 5g al router, ¿Debo tener algun router concreto para que esto funcione bien?

Gracias.

Importante que el PC esté conectado por cable, no por wifi. Puedes probar también desconectando de la wifi cualquier otro aparato que pudieras tener
tawky escribió:Buenas.

Me ha dado por comprar y probar Virtual desktop en mis oculus quest 2.

Ha sido bastante fácil hacerlo funcionar y ponerme a jugar con mis juegos vr de steam PERO

la imagen me va superlagueada, es como si no refrescara bien, mover la cabeza te marea.

Yo creo que tiene que ser un problema del WIFI por que he arrancado un juego poco exigente y tanto a calidad Ultra como al minimo va igual de lagueado.

Las quest las tengo conectadas por 5g al router, ¿Debo tener algun router concreto para que esto funcione bien?

Gracias.


Depende mucho de tu router, de lo saturada que tengas tu casa con redes ajenas, etc.
VD es un invento brutal cuando funciona bien, pero es bastante exquisito para funcionar bien de verdad.
Yo tengo el pc conectado por wifi al router y los juegos de Vr como el Alyx, google earth, u otros de steam, me van de lujo mediante VD... Tengo el pc en la buhardilla, y el router en la planta media. Suelo jugar incluso en la planta baja y siempre bien...
Eso si, tengo un router dedicado. Y supongo q cada casa es un mundo.

Si tuviera que usar/jugar solo 3 cosas en mis quest, serian estas:

-Vd
-Alyx
-Google Earth

:p
Yo tengo el pc con cable a través de un powerline, y luego al router me conecto por wifi 5g.

Si juego suelo comprobar que los móviles y la tele están enchufados al router del proveedor y no al mío, y de momento sin muchos problemas. Estoy jugando al alyx y el refresco bastante bien. Con beat saber si que noto que no está 100% sync los mandos y tal pero en alyx sin ningún problema. Me jugué también el gorn y el fisherman tale y sin problemas.
7 respuestas