PS4 Fat y el error CE-34878-0

Buenas, mi ps4 (la primera Fat) lleva bastante tiempo dando el error CE-34878-0, sobre todo con algunos juegos digitales. Me puse en contacto con Sony, me indicaron unos pasos a seguir y nada, sigue igual. He probado varias soluciones que vi por internet y el error sigue saliendo. También he leído que puede ser fallo del disco duro (tiene el de fábrica). Le he quitado el disco duro, le he pasado el cristaldisk y me dice que su estado es bueno.

Alguien sabe deq es ese error o como repararlo?





P.D He entrado en la web de Sony y al no estar mi ps4 en garantía, hay una opción de devolver la mía y que me manden una ps4 reacondicionada (previo pago de una tarifa) , alguien ha probado a hacer esto o sabe decirme cuanto cuesta ese "intercambio"?
Desactiva save en la nube, juega sin conexión a internet, reconstruye base de datos, cambia hdd, etc ...
El precio creo que rondaba los 150 o 170€ lo que no sé si lo habrán bajado en este tiempo.
Epethe Khan escribió:El precio creo que rondaba los 150 o 170€ lo que no sé si lo habrán bajado en este tiempo.

Gracias, por ese precio pongo algo más y me la compro nueva
erdavid escribió:Gracias, por ese precio pongo algo más y me la compro nueva


Para eso lo hacen, como las seminuevas de Game que van sin mando, entre mando, algún juego que piques y tal, te plantas en lo que vale nueva a estrenar.
4 respuestas