[Hilo oficial] Fm 2021 (Football Manager 2021)

Imagen
Hilo oficial sobre este manager de fútbol que mañana sale en Pc y este año como novedad sale en Xbox One y en Xbox Series X.
El mejor juego de gestión de fútbol del mundo vuelve a consola por primera vez en más de una década. Football Manager 2021 Xbox Edition te lleva a lo más alto con una versión del juego a la medida, cuidadosamente diseñada para obtener un rendimiento óptimo con el mando de Xbox.
Creado a partir de la popular serie Touch, FM21 Xbox es una versión simplificada del juego de escritorio con temporadas más rápidas que se centra en los aspectos esenciales de la gestión.

A MEDIDA PARA XBOX

Desata el poder de la próxima generación de consolas en Xbox Series X y S y selecciona hasta 10 de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto.

La intuitiva interfaz del juego ofrece una visión ininterrumpida de la emoción del día del partido en resolución nativa 4K en Xbox Series X o escalada 4K en Xbox Series S y Xbox One X y S.

Compite contra tus amigos para tener el derecho supremo a presumir en el modo Carrera, un Draft de fantasía o resuelve las discusiones enfrentándote en el modo Cara a cara. El juego cruzado es compatible en toda la familia Xbox, así que puedes enfrentarte a tus compañeros jugando en la consola o en PC desde Microsoft Store.


Lo raro que aún no esté en la store saliendo el día 1 que es mañana... Nose si saldrá pronto en game pass a ver si alguien tiene más info...
En Reino Unido ya dicho precio 29'29libras aquí en España ya está tienda consola su precio es 39'99
Buenas, he leído por ahí que en la versión de ONE solo habrá 5 ligas. No sé si se refiere a jugables, o bien que si juegas competciones europeas solo aparecen equipos de 5 países.


Un saludo.
elblayet escribió:Buenas, he leído por ahí que en la versión de ONE solo habrá 5 ligas. No sé si se refiere a jugables, o bien que si juegas competciones europeas solo aparecen equipos de 5 países.


Un saludo.

Están todas ligas pero solo puedes seleccionar 5 ligas para jugar a la vez en la xbx serie son 10
En Pc se pueden añadir archivos para editar nombres de equipos que no salen, selecciones que no conovocan jugadores reales y cosas asi, en xbox supongo que esto es imposible no? Osease alemania u holanda estaran toda la partida convocando jugadores que no existen por poner un ejemplo?
vespa escribió:
elblayet escribió:Buenas, he leído por ahí que en la versión de ONE solo habrá 5 ligas. No sé si se refiere a jugables, o bien que si juegas competciones europeas solo aparecen equipos de 5 países.


Un saludo.

Están todas ligas pero solo puedes seleccionar 5 ligas para jugar a la vez en la xbx serie son 10



Ok, gracias, me vale. Hace demasiado que no juego a un manager y la última vez que probé el FM me abrumó, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de catarlo en la ONE.

Esperaré a navidad.

Gracias por la respuesta.
Alguien que lo haya probado me kede decir que tal?
Alguien que lo haya probado? Vale la pena?
Una shit, los controles son muy toscos, muy mal port para consolas. Todo el tiempo te pide precisión en los menus y con el mando de xbox es desesperante. Este juego es para jugar con ratón y teclado, de otra forma te hará enfermar.
Alguien lo ha probado en gamepass? Se me queda colgado en la pantalla de poner nombre y tal...
oso^Yonki escribió:Alguien lo ha probado en gamepass? Se me queda colgado en la pantalla de poner nombre y tal...


Pulsa L3 (pinchar el joystick izquierdo hacia dentro) y saldrá un puntero.
Es un juegazo, pero creo que es mejor en PC.
11 respuestas