Coolbaby RS-63 (nueva consola Android basada en RK3128)

se han filtrado estas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la consola chinorri de los Navy Seals, a prueba de misiones en tierra, mar y aire [carcajad]
ya te digo, más fea no puede ser. Y con letras fosfo verde a lo A Todo Gas [+risas]
Pues no la veo tan mal, fuera de que no se alcanza a ver los botones de hombro, de lo demas parece bastante bien, cruceta no partida arriba y no abajo, dos analogicos de bajo perfil, ventilacion por la parte de atras, boton de home, dos altavoces, probablemente contra golpes [sonrisa] , y de la conocidisima marca coolbaby. ¿que mas quieren?. [carcajad]
El rk3128 es el nuevo ingenic. Lo deben de regalar con las tapas de los yogures pq sino no me explico que usen un hard tan desfasado e incluso inferior al rk3188 de hace años. Creo q con Linux iría mejor ya que este chip soporta Linux porque es lo mismo q llevan las mini bartop esas como la aiwoo o la powkiddy a12 que usan Linux en vez de android
un vídeo por aquí...
https://www.bilibili.com/video/BV1NZ4y1 ... ideocard.0

Otra consola cutre que pasará con más pena que gloria. :o
Lo malo es que no tiene botones l2, r2. Aun asi me parece mejor que la pum chiquilla X2 por ejemplo.
Jur, parece una consola todo terreno estoy movil militar XD
aun no le he visto la parte de arriba, ni en el video XD

recuerdo un movil llamado hammer o algo asi, se parece
Confieso que estuve entre esta y la supbor q400, pero tiré por la segunda que es más barata y de la que más se conocía. Es que se han pasado un poco con el precio, por 85 eur anda en aliexpress y con cupón se queda en 82 más o menos, pero para eso te pillas la rg350p o te estiras un poco y pillas la rg351.
Pero esta maquina,¿hasta que consola emula con fluidez?
lodrian escribió:Pero esta maquina,¿hasta que consola emula con fluidez?

Probablemente hasta psx, pero esta al tener 1gb de ram ddr3 seguramente mueva también algún juego de N64 de manera fluída como el mariokart64 o el mario64, cosa que otras máquinas que montaban el mismo procesador RK3128 pero con menos ram, no podian hacer.
dotakon escribió:
lodrian escribió:Pero esta maquina,¿hasta que consola emula con fluidez?

Probablemente hasta psx, pero esta al tener 1gb de ram ddr3 seguramente mueva también algún juego de N64 de manera fluída como el mariokart64 o el mario64, cosa que otras máquinas que montaban el mismo procesador RK3128 pero con menos ram, no podian hacer.


Gracias, ¿y dreamcast?
lodrian escribió:
dotakon escribió:
lodrian escribió:Pero esta maquina,¿hasta que consola emula con fluidez?

Probablemente hasta psx, pero esta al tener 1gb de ram ddr3 seguramente mueva también algún juego de N64 de manera fluída como el mariokart64 o el mario64, cosa que otras máquinas que montaban el mismo procesador RK3128 pero con menos ram, no podian hacer.


Gracias, ¿y dreamcast?

Pues igual mueve el chu chu rocket xD
dotakon escribió:Confieso que estuve entre esta y la supbor q400, pero tiré por la segunda que es más barata y de la que más se conocía. Es que se han pasado un poco con el precio, por 85 eur anda en aliexpress y con cupón se queda en 82 más o menos, pero para eso te pillas la rg350p o te estiras un poco y pillas la rg351.

O si no te vas directamente a por la Powkiddy x15, que sería lo más similar, si no me equivoco. Recuerdo leer por ahí que esta Coolbaby llevaba Android instalado.
Narcisa escribió:
dotakon escribió:Confieso que estuve entre esta y la supbor q400, pero tiré por la segunda que es más barata y de la que más se conocía. Es que se han pasado un poco con el precio, por 85 eur anda en aliexpress y con cupón se queda en 82 más o menos, pero para eso te pillas la rg350p o te estiras un poco y pillas la rg351.

O si no te vas directamente a por la Powkiddy x15, que sería lo más similar, si no me equivoco. Recuerdo leer por ahí que esta Coolbaby llevaba Android instalado.

Las powkiddy x15/x18/a19 son más potente que esta, la coolbaby rs-63 sería más como una rg350, aiwo g1000 o supbor 400 donde el límite de emulación fluida está en psx.
Ahora bien, no se cuánto mejorará la máquina con ese 1gb de ram, habrá que esperar a alguna review.
Tiene pinta de que si se le pudiese meter una rom limpia de Android, como se le hace a la Powkiddy x15/x18 podría ser una máquina bastante decente por su precio.
Yo con esos dos sliders la veo inservible, la verdad. A menos que uses cruceta para todo. A mí los sistemas más retro me gustan con cruceta pero los sistemas más recientes que esta máquina podría mover (n64, psx, algo de Dreamcast o PSP) los prefiero con joystick, y para eso el slider es un horror.

Y además creo que lleva android 5...

Para eso prefiero mil veces la Retroid Pocket 2.

Otra review... de Retrododo...




fea es un rato, y esos botones y tipo de plástico empleado...

eso si, la pantalla parece que se ve bien.

No es tan grande como parece en fotos.
Imagen

ojo a los comentarios de uno que la ha comprado.
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5392%23536

"La consola ha llegado en una caja sin acolchado. Por suerte, la caja propia de la consola ha llegado bien. Lamentablemente, a los cinco minutos de encendida, los mandos no responden y sale en bucle un vídeo de lo que parece el tráiler del making off de la banda sonora de un videojuego (tal cual). Antes de esto, no he conseguido que ningún emulador de los pocos que he podido probar grabara estado. No la recomiendo."
Yo la tengo desde hace no mucho (estuvo parada en Bélgica casi tres meses) y una vez configurado el idioma al castellano ya puedes ir a los menús con más idea de lo que estás haciendo. Puedo decir que tiene buena pantalla, los botones y cruceta van fenomenal y de potencia tengo que probar más cosas cuando tenga tiempo, pero he conseguido mover el assasins creed de psp a unos 18 fps y a veces incluso hasta 29 en momentos puntuales, aunque no creo que pueda mejorarlo más (configurando el emulador de ppsspp).
Lo peor que le veo es el sonido, muy bajo para mi gusto, y que no tiene los bordes de la parte de atrás redondeados así que si noto cierta incomodidad cuando apoyo el dedo anular izquierdo en la parte de la base al agarrar (aunque si no lo apoyas y pones el meñique por la base de la consola resulta cómodo.
A mi me gusta la coolbaby rs-63, no es potente pero yo creo que llegaría a mover algún juego de psp de manera jugable.
Ah, al que le pasó lo del mando debería saber que hay un botón de reset por debajo para dejar la configuración que viene por defecto.
@dotakon ¿pero te la compraste voluntariamente o había alguien apuntando con un arma a un familiar tuyo?
Nimerio escribió:@dotakon ¿pero te la compraste voluntariamente o había alguien apuntando con un arma a un familiar tuyo?

Pues me la compré entre otras cosas porque me gustaba la musiquilla del menú [carcajad] , que se puede parar dando a select.
dotakon escribió:Ah, al que le pasó lo del mando debería saber que hay un botón de reset por debajo para dejar la configuración que viene por defecto.


En el video de retrolocatis dice que la musica del menu dejo de funcionar... con eso se corrige?
Scissorman escribió:
dotakon escribió:Ah, al que le pasó lo del mando debería saber que hay un botón de reset por debajo para dejar la configuración que viene por defecto.


En el video de retrolocatis dice que la musica del menu dejo de funcionar... con eso se corrige?

Este... creo que me vine demasiado arriba en mi comentario anterior [tomaaa] . Imagino que sí que pone por defecto la configuración de la máquina porque en el caso de que configures mal el control de juego luego no podrías arreglarlo.
Ya me he visto el vídeo de retrolocatis, hace buena review de la máquina.
No tenía ni idea de que la consola es modular por dentro.
29 respuestas