Bloodborne, jugarlo ya o esperar al parche 60fps o remake?

Buenas, soy un poseedor de ps5 y no he tenido la ps4 por lo que estoy aprovechando para jugar todo lo que me he perdido.
El primer juego que me pase fue el Spiderman..y a los dos días de finalizarlo anunciaron el parche de RT+60fps
Luego me puse con el God ok War, me lo pasé y justo después salió el parche de 4k a 60fps..
Ahora quería empezar el bloodborne pero estoy viendo con mi suerte que lo termino y sale parche.. para hacer tiempo me he pasado mientras esperando el the last of us y el Spiderman miel Morales.. pero sigue sin noticias..

¿Creéis que saldrá el parche en relativamente poco tiempo? ¿Espero o juego ya el bloodborne a 30fps? Vengo del pc de jugar a 60-144Hz y pasar a 30 lo noto muchísimo.
Por dios empieza el juego y pásatelo a ver si con suerte sacan el parche!!!
Ahora en serio, no se sabe nada de él, aunque yo tengo esperanzas.
Yo te recomendaría el God of War o el Gosth of Tushina que ya estan parcheados y así vas haciendo tiempo...
Ese remake llegara para PS7 seguramente asi que tu veras
Puedes ponértelo sin miedo.
Hokutoy escribió:Por dios empieza el juego y pásatelo a ver si con suerte sacan el parche!!!
Ahora en serio, no se sabe nada de él, aunque yo tengo esperanzas.
Yo te recomendaría el God of War o el Gosth of Tushina que ya estan parcheados y así vas haciendo tiempo...


El God of War si me lo he pasado como te he puesto arriba y justo cuando lo termine salio el parche.. xD
El Ghost of Tsushima le tengo ganas, pero como tengo los juegos estos que dan con el plus, quería aprovechar esos.
Lo mismo ponerme con el Uncharted 4 (aunque no he jugado a los anteriores), Ratchet and Clank o the last guardian.

@señor m mas que el remake, me preocupa una actualización para que vaya a 60fps
rap_dora escribió:Buenas, soy un poseedor de ps5 y no he tenido la ps4 por lo que estoy aprovechando para jugar todo lo que me he perdido.
El primer juego que me pase fue el Spiderman..y a los dos días de finalizarlo anunciaron el parche de RT+60fps
Luego me puse con el God ok War, me lo pasé y justo después salió el parche de 4k a 60fps..
Ahora quería empezar el bloodborne pero estoy viendo con mi suerte que lo termino y sale parche.. para hacer tiempo me he pasado mientras esperando el the last of us y el Spiderman miel Morales.. pero sigue sin noticias..

¿Creéis que saldrá el parche en relativamente poco tiempo? ¿Espero o juego ya el bloodborne a 30fps? Vengo del pc de jugar a 60-144Hz y pasar a 30 lo noto muchísimo.


Yo estoy en la misma tesitura que tú y me pasó lo mismo con el God Of War.
Voy a intentar darle a otros juegos mientras (ahora estoy con Jedi Fallen Order), como el Days Gone y si en un tiempo no hay anuncio de nada pues le daré al Bloodborne
juegalo ya por q no savemos si sacaran o no parche para ir a 60, no creo q lo hagan con todos los juegos lo de parchearlos para pasar de 30 a 60
rap_dora escribió:Buenas, soy un poseedor de ps5 y no he tenido la ps4 por lo que estoy aprovechando para jugar todo lo que me he perdido.
El primer juego que me pase fue el Spiderman..y a los dos días de finalizarlo anunciaron el parche de RT+60fps
Luego me puse con el God ok War, me lo pasé y justo después salió el parche de 4k a 60fps..
Ahora quería empezar el bloodborne pero estoy viendo con mi suerte que lo termino y sale parche.. para hacer tiempo me he pasado mientras esperando el the last of us y el Spiderman miel Morales.. pero sigue sin noticias..

¿Creéis que saldrá el parche en relativamente poco tiempo? ¿Espero o juego ya el bloodborne a 30fps? Vengo del pc de jugar a 60-144Hz y pasar a 30 lo noto muchísimo.


Estás tardando en jugarlo...….....................................………...lo digo porque viendo tus antecedentes y muriéndome de ganas por rejugarlo en PS5 a 4k/60 fps HDR, creo que eres tú el que tiene la llave para que finalmente nos llegue el parche [qmparto]
ros escribió:
rap_dora escribió:Buenas, soy un poseedor de ps5 y no he tenido la ps4 por lo que estoy aprovechando para jugar todo lo que me he perdido.
El primer juego que me pase fue el Spiderman..y a los dos días de finalizarlo anunciaron el parche de RT+60fps
Luego me puse con el God ok War, me lo pasé y justo después salió el parche de 4k a 60fps..
Ahora quería empezar el bloodborne pero estoy viendo con mi suerte que lo termino y sale parche.. para hacer tiempo me he pasado mientras esperando el the last of us y el Spiderman miel Morales.. pero sigue sin noticias..

¿Creéis que saldrá el parche en relativamente poco tiempo? ¿Espero o juego ya el bloodborne a 30fps? Vengo del pc de jugar a 60-144Hz y pasar a 30 lo noto muchísimo.


Estás tardando en jugarlo...….....................................………...lo digo porque viendo tus antecedentes y muriéndome de ganas por rejugarlo en PS5 a 4k/60 fps HDR, creo que eres tú el que tiene la llave para que finalmente nos llegue el parche [qmparto]


Jajajaja, pues creo que si, que aunque sea por los loles me voy a poner a jugarlo y cuando lo termine avisare por aqui a ver cuanto se demora en salir el parche xD Si pasa menos de una semana, me teneis que invitar entre todos a un cafelillo para que me lo tome pegado a la ventana un dia lluvioso mirando al infinito..
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No soy fan de Bloodborne pero si tienes que esperar a dicha actualización para jugarlo espera sentado..
No creo que haya parche, from software no son conocidos por programar muy bien y si ponen el juego a 60fps seguro que se rompen 87 sistemas internos del juego.
noogai3 escribió:No creo que haya parche, from software no son conocidos por programar muy bien y si ponen el juego a 60fps seguro que se rompen 87 sistemas internos del juego.


Por lo visto un tio hizo un parche no oficial para la ps4 pro y funciona correctamente a 60fps.. si un tío ha sido capaz de hacerlo para PS4, si no lo hacen es porque no le interesan (dedicar recursos a ese cambio, dejarlo así para vendernos un remake..)
El tema es que para hacerlo, hay que meterle un trabajo. Igual no mucho, pero dedicarle algo sí.

Supongo que FromSoftware y Miyazaki no están por la labor. Ellos hicieron el mejor juego que pudieron en su momento, y no tiene pinta de ser un estudio que vuelva sobre sus pasos. Además están metidos con otras cosas como para pensar en meterse con temas Bloodborne.

Por tanto, debería venir de la mano de Sony. Tendrían que encargarle el trabajo a algún equipo externo (no es lo mismo de GOW, donde SantaMonica se curró el parche, o Spiderman, donde Insomniac lo hizo). Meter a alguien externo es mucho mas trabajoso, y por tanto, caro. Si no vas a sacar beneficio ninguno, dedicar unos recursos pues no lo verán como muy inteligente.

Una mejora de Bloodborne vendrá de la mano de un remake o remaster (de pago, por supuesto). Lo habrá, pero no creo que dentro de poco.
No tiene pinta de que vayan a hacer nada con él. Al menos en PS5 no tiene tiempos de carga, q por lo visto en ps4 eran terribles.
GemoXD escribió:No tiene pinta de que vayan a hacer nada con él. Al menos en PS5 no tiene tiempos de carga, q por lo visto en ps4 eran terribles.

A día de hoy tiene los mismos en PS5 que en PS4 y terribles fueron antes de subsanarlos en un parche al “poco” de salir, de eso hace 6 años ya, actualízate compi [oki]

@rap_dora el juego es una puta obra maestra a 30,60 o 15 fps, no te arrepentirás [beer]
noogai3 escribió:No creo que haya parche, from software no son conocidos por programar muy bien y si ponen el juego a 60fps seguro que se rompen 87 sistemas internos del juego.

Sekiro y Dark Souls 3 en PS4 va a 30 fps y en PS5 a 60 y son juegos mas nuevos
Bloodborne es mas antiguo y en PS5 sigue llendo a 30 fps,a si que aqui Sony la tiene la culpa ya que Bloodborne es una IP de Sony

Anda que como le vendria al Bloodborne esos 60 pufff
Ok. Al final me he hecho con un Catherine full body. Me lo voy a pasar para darle un último margen de tiempo antes de ponerme con el bloodborne
@Buste


Ya hay bloodborne a 60

Es hack y se rompen sistemas de juego


No es cosa de sony, es from quién lo hizo mal de salida al no desbloquear frames de sistemas


Dark y sekiro no fueron parcheados para ps4 pro ni ps5 , tiran unlocked
Estamos en situaciones muy parecidas.

Yo casi no tuve PS4 así que me he saltado una buena generación. Vengo de PC a 165 Hz y por debajo de los 60 fps me resulta bastante incómodo jugar, a menos
que el juego sea muy bueno como para que se te olvide. Hasta ahora solo he encontrado en ese grupo GOW y Uncharted 4, ambos en la PS Collection.

Days Gone tiene mejora a 4K/60. Es el siguiente en la lista.

En tu lugar, para empezar el Bloodborne me tiraría por el Demon’s souls ya que es de lo poco disponible en PS5 y que le saca partido a partido a la consola.
JUEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sony no va a sacar ningún parche ni ningún remake, eso se lleva diciendo desde que se anuncio ps5 xd
loli777 escribió:JUEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sony no va a sacar ningún parche ni ningún remake, eso se lleva diciendo desde que se anuncio ps5 xd



No te rias que en ps3 se decia que ff7 salia remake y salio... En ps4 ... 13años después xddd
PSX22 escribió:
loli777 escribió:JUEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sony no va a sacar ningún parche ni ningún remake, eso se lleva diciendo desde que se anuncio ps5 xd



No te rias que en ps3 se decia que ff7 salia remake y salio... En ps4 ... 13años después xddd

Ojalá, pero no 13 años después xd que ya me hago mayor ja ja ja
Juegalo. Y si sale parche, pues lo juegas otra vez.

Si alguna vez has jugado un dark souls y te gustaron, este es imprescindible.
Es el mejor juego de la gen, no jugarlo debería ser delito.
Remake REMAKE ?

que es un juego de 2015 no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia que obsesion por remakear todo

sobre el parche es muy facil lo juegas y lo disfrutas si sale parche cojonudo ya tienes parte del juego echo si no lo habras disfrutado igual
Bloodborne es el mejor juego de la pasada generación.

A partir de ahí, esperar a un posible parche para jugarlo, yo no lo haría. Lo jugaría ya.
Ahora bien, en mi caso, que me lo pase 3 veces, con mas de 400h de juego, pues ahora si que espero ese parche para gozármelo de nuevo a 60 fps.
Yo estoy esperando al parche 60fps, jugar a 30 me daña los hogos!
Como luego no salga el parche ...
@rap_dora juégalo sin dudas, dudo mucho que haya parche, lo único posible sería un remaster y pagando de nuevo. Además si te gusta el juego, vas a hacerle otra pasada mínimo
Veo que los consejos son claros jejeje. Lo dicho,terminaré el catherine y me pondré con el,con o sin parche. Yo los juegos de idsoftware les tengo un amor odio,pues todos me encantan el principio pero el último tramo se me hace pesado y lo termino por compromiso más que por ganas (eso me ha pasado con ds 2, ds 3 y sekiro) . Espero que este sea diferente.
@rap_dora Supongo entonces que te pasara igual porque su estructura por asi decirlo es identica, igualmente es un juegazo para mi ^^
Ya termine el Carherine y justo me voy a poner con el bloodborne y veo la siguiente noticia, que aunque seguramente sea un error de la interfaz, voy a esperarme unas semánitas..

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-824711
rap_dora escribió:Ya termine el Carherine y justo me voy a poner con el bloodborne y veo la siguiente noticia, que aunque seguramente sea un error de la interfaz, voy a esperarme unas semánitas..

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-824711


Algún forero le ha pasado cosas similares con horizon zero down y a mí por ejemplo no me salía eso.
yo lo estoy rejugando ahora y joder que puto vicio esperar unas semanitas en base a un rumor chorra o veo absurdo
De parche gratis yo ya me iría olvidando pero veo más que probable que a medio plazo tengamos un remaster. Personalmente, recomiendo a menos que tengas unas ganas irreprimibles o que no tengas otra cosa a que jugar, que esperes. Es un juegazo tremendo pero a estas alturas esos 30 fps y ese framepacing horroroso le pasa factura más que nunca. Prueba antes mejor cosas como el Sekiro que en PS5 que va tremendo y espera a gozar este Bloodborne como corresponde.
Yo estoy igual con el the last of us2, Uncharted y el death stranding... Yo voy a esperar
Tukaram escribió:yo lo estoy rejugando ahora y joder que puto vicio esperar unas semanitas en base a un rumor chorra o veo absurdo


Es en base a que no tengo prisa ninguna por jugar, tengo mas cosas pendientes xD

@Ros el Sekiro ya me lo pase ^^

Lo dicho, no pierdo nada por esperar unas semanas, mientras tengo para elegir:
- Final Fantasy VII
- Ratchet and Clank
- The Last Guardian
- Uncharted 4: A Thief’s End

¿Alguna recomendacion de estos?
@rap_dora Ratchet, The Last Guardian y Uncharted en ese orden.
rap_dora escribió:
Tukaram escribió:yo lo estoy rejugando ahora y joder que puto vicio esperar unas semanitas en base a un rumor chorra o veo absurdo


Es en base a que no tengo prisa ninguna por jugar, tengo mas cosas pendientes xD

@Ros el Sekiro ya me lo pase ^^

Lo dicho, no pierdo nada por esperar unas semanas, mientras tengo para elegir:
- Final Fantasy VII
- Ratchet and Clank
- The Last Guardian
- Uncharted 4: A Thief’s End

¿Alguna recomendacion de estos?



Bloodborne [+risas] [+risas] [+risas]
No seamos tan pesimistas: si finalmente lanzan Bloodborne en PC, es inconcebible que el juego vaya a 30FPS así que antes tendrán que arreglar los problemas que tienen algunas mecánicas a 60FPS. Cuando lo arreglen a 60FPS para lanzarlo en PC, está claro que tendrá una actualización similar para PlayStation 5.
@Vitolinho Ojala.. jejeje A todo esto, se rumoreo que el Horizon Zero Dawn saldria una version remaster con el 2.. creeis que merece la pena esperar?
@rap_dora Piensa que es un juegazoooo!!!! Merece la pena jugarlo!!!!
Con lo bueno que soy yo jugando sale el parche y yo todavía no he terminado el juego!!!! [qmparto]
Un consejo juégalo y si sale el parche lo comienzas de nuevo como dice @_LoMo_
Buenas.





Juegalo, te ahorras los tiempos de carga. Y no te preocupes que si más adelante vuelven a sacarlo a 60 fps lo volverás a querer jugar otra vez. Yo me lo he pasado 7 veces.
Juégalo ya porque es un juegazo, ni más ni menos.
Si te gusta, si sacan parche seguro que te apetecerá hacerle otra run.
Yo voy a ser la voz discordante XD

Los rumores de versión PC cada vez son más frecuentes.

Pienso que una vez salga esa versión, es probable que salga un remaster para PS5 (dinero fácil).

Y será por juegos pendientes!
Gwyn escribió:Yo voy a ser la voz discordante XD

Los rumores de versión PC cada vez son más frecuentes.

Pienso que una vez salga esa versión, es probable que salga un remaster para PS5 (dinero fácil).

Y será por juegos pendientes!

Los rumores de una version de PC,llevan sonando cada año desde que salio el juego
Año 2015.....justo este mes,hace 6 años de esos rumores que aun hoy,siguen siendo eso,rumores.....
No veo a From Software tocando de nuevo el código del juego después de que ni si quiera lanzaran una actualización para PS4 Pro.

No veo saliendo una versión de PC porque esos rumores llevan desde el mismo año en que salió el juego.

Sí veo un posible remaster o remake pero imagino que llevará tiempo, es algo que será muy de cara al futuro.

Si quieres jugar al juego, juégalo ya.
Buste escribió:
Gwyn escribió:Yo voy a ser la voz discordante XD

Los rumores de versión PC cada vez son más frecuentes.

Pienso que una vez salga esa versión, es probable que salga un remaster para PS5 (dinero fácil).

Y será por juegos pendientes!

Los rumores de una version de PC,llevan sonando cada año desde que salio el juego
Año 2015.....justo este mes,hace 6 años de esos rumores que aun hoy,siguen siendo eso,rumores.....


Totalmente de acuerdo.

Pero ahora, con la llegada de una nueva consola y lo habituados que nos tienen a los remasters, no veo descabellado uno para este juego.

Y ya de paso, siguiendo la tendencia, sacarlo en PC.

Matas varios pájaros de un tiro: contentas a los usuarios de PS5, de PC y te llevas una buena pasta con poco esfuerzo.

Todo esto si el usuario tiene un backlog importante, que imagino que sí. Como todos.

#PatientGamers
49 respuestas