ps4 7.02 al cargar la página del HEN me aparece error failed to find slave

hola amigos :) ,soy muy nuevo en esto por favor ayúdenme.
cuando cargar la página del HEN para instalarse me aparece este error failed to find slave y al salir del navegador la consola se apago
casi me moría [mad] pensando que la había estropeado lo bueno es que prendió con normalidad.
por favor que alguien pueda ayudarme que soy muy nuevo en esto. :-?

intente con otra pagina pero no paso nada https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/
al cargar la página para instalar el hen [mad] solo se apaga el ps4 ,
y pasa justo al cargar la página para instalar el hen
ayuda por favor

por si acaso mi ps4 esta en la actualización 7.02
es la primera vez que se trata de desbloqueo
ayuda😫 por favor [buuuaaaa]
Cuando se apaga al intentar cargar el hen se llama kernel panic y es entre comillas normal, a los que estamos en 5.05 nos pasa pocas veces. Los que están en 7.02 son los que están sufriendo.
Puedes intentar cambiar la página en la que cargas el hen, en este post hablan de la versión que tu tienes: hilo_estabilidad-de-7-02_2413906
Una pregunta básica. Mi hermano me va a dar una Ps4 que lleva tiempo parada como 1 año o algo más asi que imagino que llevara version 7.0 o incluso 6.72 ( sino menos ). Mi pregunta que no me queda clara es:

Si tiene por ejemplo la 6.72 es recomendable instalar la última versión de firmware "hackeable" ( 7.55 ) o es mejor quedarse lo más bajo posible??
TEngo la duda de que si me quedo en 5.05 por ejemplo podré jugar a los juegos nuevos tipo LAST OF US2,etc...

Y la última : Cual es la mejor versión de PS$ para tener menos problemas y poder jugar al 90% de todo???

MUCHISMAS GRACIAS por anticipado
@follinguis1 7.55 de momento no es hackeable,lo ideal ahora mismo sería 6,72 Funciona bien y van todos los juegos hasta 7.02
ysgar escribió:@follinguis1 7.55 de momento no es hackeable,lo ideal ahora mismo sería 6,72 Funciona bien y van todos los juegos hasta 7.02


AHHH! pensaba que la última era la 7.55.
Es decir entonces si tuviera la 5.05 por ejemplo lo idela seria esto?? corrigeme si me equivoco:

Actualizar a 6.72 via usb ( bajandome de algún sitio el firmware que no tengo claro donde ).
Aplicar el modo de entrar Hombrew a esa version.

NO?

O es preferible quedarme en 5.05 si la tuviera?
@follinguis1 5.05 tambien funciona bien,el inconveniente es que para jugar a los juegos de firmware superiores(6.72 y 7.02) tienes que aplicarles una especie de parche adicional (backport)
@ysgar ok Merci compi. Imagino que las "copas de seguridad" ya vienen parcheadas si es el caso ,no?

Merci
gracias XD arias_bruno [oki] me fusiono con otra pagina del link que me diste muchas gracias [oki]
8 respuestas