Ayuda adaptador para mando ps2 o ps3.

Después de muchos años con una wii tirada en un cajón sin juegos ni nada (me toco en un sorteo) estos días me dije:a ver que se puede hacer con esto y ya instale loader gx emuladores ect, y aquí es donde viene mi pregunta ya que por casa hay mandos de ps2 y ps3 y quisiera saber que tal los adaptadores para que funcionen como el clasic controler vale la pena y no tener que comprar más cacharros,sobre todo seria para juegos snes.
Se que se habló varias veces pero no encuentro o no me valen las respuestas que busco tipo comprate un mando de gamecube(no tiene los puertos) o comprate el mando clasic o vaya mierda de mandos los de psx ,son lo peores ect...el asunto es reciclar los que tengo y me gustan.
Perdón por el tocho y gracias. :)
Yo tengo un adaptador de mandos de PS2 a Wii y me funciona de perlas, no noto nada de lag ni nada por el estilo. Lo usaba para jugar con un Arcade Stick Mayflash que tiene puerto de PS2, para el Tatsunoko vs Capcom y el Marvel vs Capcom con Retroarch, y va bastante fino. Es uno genérico que creo que compré en Amazon.
Ok,gracias, acabo de comprar un adaptador en Amazon es el único que aparece ahora mismo a ver que tal va con los emuladores ya os diré.
2 respuestas