Castlevania 3 Draculas Curse Fan Game Remake

Necesito ese juego ya @emerald golvellius . Me gusta como mezcla assets de SotN con los de DS y alguno hasta parece del Rebirth de Wii, pero nada desentona. Fantástico.
Que pasada pero para que plataforma es? PC?
@c4b354 seguramente. Ya tengo los dientes largos... en el canal de YT dicen que compartirán en breve más info. Habrá que estar atentos. Ya que Konami nos ignora, que los fans nos den Castlevania.
@Falkiño Yo lo he conocido hoy hace un rato,y he flipado...

@c4b354 di por sentado que es PC,pero esque no se apenas nada,si esta terminado o si es una version Beta...
Mola, pues habrá que estar atentos
Pues hay un enlace y son unos 157 megas el instalador.
El exe habría que descomprimirlo con 7zip para ver con qué lo han hecho. (Por curiosidad, y si hay archivos tipo level1, hasta el último.)
Hostias...qué pasada! Imagino que será para PC...menuda maravilla....y sí....si Konami ignora a los fans, los fans nos proporcionarán entregas “nuevas” (lo entrecomillo ya que son remakes de entregas ya existentes). Estaré atento porque me ha gustado mucho lo que he visto. Gracias @emerald golvellius por compartir...

Saludos.
Que pasada, gracias por la información no sabia de este proyecto. Pillo sitio me encanta este juego y lo que veo. [amor]
Como curiosidad me parece encomiable el trabajo de un fan.

Ahora bien, este tipo de propuestas, siempre me han parecido un poco meh, ya que utilizan tiles y assets de otras versiones de Castlevania por lo que en la práctica supone una forma muy guarra de jugar a un título sin personalidad propia.

Veo que usa tiles del Castlevania collection de psx y del synphony of the night, así como del Castlevania IV y alguno más.

Castlevania 3 de NES, es oscuro, un juego en el que influye muchísimo el diseño artístico y la ambientación propia.

Sin embargo, Konami ha reutilizado muchas veces tiles de juegos anteriores en Synphony, los juegos de gameboy advance y sobre todo en DS, por lo que no es cuestión de criticar el uso de tiles de otros juegos.

Pero la falta de inspiración es total, por lo que yo seguiré con el de NES.

Habría sido mucho más jugoso un remake como el que recibió Wiiware del Castlevania Adventure, ese sí me parece un buen ejemplo de hacer las cosas con personalidad.
9 respuestas