Neptunia Virtual Stars (lanzamiento 5 de Marzo)

Imagen

Teóricamente sale aquí el 5 de Marzo (y en Steam a finales de mes). Pero no está para comprar o reservar en ninguna parte. ¿No sale físico aquí?

En USA salió creo que ayer, con edición física + limitada.

Hay reviews ya:

https://www.youtube.com/watch?v=A960KA5n9K8
https://www.youtube.com/watch?v=KQc8OvlxcNA
Pues es cierto, no lo veo en fisico por ningun lado.
Yo creo que no sale por aqui,si no ya deberia de aparecer en algun lado.
En UK si esta a la venta,al menos en la Iffy store,yo he comprado alli la edicion limitada y ya me han mandado mail que en unos dias me la envian,eso si con el brexit toca pagar aduanas. [facepalm]

[beer]
Anda pues no sabia nada de este juego , lo acabo de comprar en la pagina de base ,espero que no me lo pare aduanas ...
handil escribió:Anda pues no sabia nada de este juego , lo acabo de comprar en la pagina de base ,espero que no me lo pare aduanas ...


De momento,lo que estan enviando por royal mail que te lo trae luego correos,no estan parando nada.
Lo malo es si te envian algo por mensajeria privada,tipo dpd,dhl,etc eso si es casi seguro que toca pagar aduanas.
En princio,esto ultimo esta mas reservado para ediciones limitadas,juegos standard suelen enviarlos siempre por royal mail.
Igualmente,es cambiante y cualquier dia nos crujen a todos con caulquier tipo de envio,pero bueno esperemos que aun pase tiempo para eso.

[beer]
Se parece al Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed de Vita o es como los RPGs anteriores? El de Vita me encantaba
NightKeldor escribió:Se parece al Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed de Vita o es como los RPGs anteriores? El de Vita me encantaba


Este tiene mecánicas de TPS.
En la pagina de base el juego ya no aparece y en la de shop4 que tambien es inglesa ya esta agotado... Tiene pinta que han salido cuatro copias mal contadas en fisico, menos mal que os lei y me dio tiempo a comprar una copia
handil escribió:En la pagina de base el juego ya no aparece y en la de shop4 que tambien es inglesa ya esta agotado... Tiene pinta que han salido cuatro copias mal contadas en fisico, menos mal que os lei y me dio tiempo a comprar una copia


Yo lo compré en Shop4es (pone que llega entre el 10 y el 16, sin tracking) y solo quedaba una unidad cuando lo hice. Solo quedan creo que en la Iffy Store. Si han hecho más de 200 copias físicas me sorprendería [+risas]
8 respuestas