Tetris Basic Fun es LSI?

Hola,me gustan ese tipo de Maquinitas que imitan muebles Arcade,suelo comprar de vez en cuando alguna,suelen ser trastos que llevan unas cutre pantallas LCD,pero hoy me sorprendio un Tetris de la marca Basic Fun.

a mi me da la impresion de que la pantalla es como una de esas LSI antiguas en el estilo de Defender o Super Cobra de Gakken,pero estaba casi seguro de que ya no se fabricaban ese tipo de Maquinitas utilizando esas pantallas ¿VFD?.

si alguno de vosotros lo conoceis y sabeis decirme si quizas no es ni una cosa ni la otra...,quizas es otro tipo de pantalla?

os dejo un video para que podais verla,me sorprendio mucho este trasto y me gustaria saber si salieron mas clasicos en este estilo.

lo lo prefiero de lejos a las pantallas nuevas LCD,me gustan esos colores chillones y como se comportan estas maquinitas cuando son ese estilo de juegos con pantallas ¿VFD?
Yo tengo la mini arcade del pacman y no me quedaron ganas de pillar otra, los controles de esos trastos son muy incómodos, al final jugar incómodo sólo porque el trasto es bonito no compensa. Entiendo perfectamente que a la gente le tienten, porque después de todo a mi me pillaron, pero lo dicho, creo que no cunden. Por lo menos lo positivo es que ese Tetris está muy bien de precio, si al final te lanzas el roto no es mucho, pero en mi opinión si quieres jugar a Tetris en una pantalla con tecnología antigua siempre estará ahí la gb dmg1 en todo su verdor.
Tengo alguna de estas también. En mi opinión o la haces formato arcade con joystick o si optas por este formato 'achatado', usa cruceta o algo similar.

Lo de pantalla VFD me mola. Se que hay pacman, space invaders con LCD Frogger y Galaga, Asteroids, y alguna más.
@Ibado Todo eso salio con este tipo de pantalla?.entonces ese Tetris es pantalla VFD realmente?,a mi me gusta mucho ese Tetris,si veo todos esos que comentas en este tipo de formato los compraria,lo que no me gusta son esos que llevan una pantallita LCD enana y que se ve como borrosilla.

tengo algunas como Dig Dug/Bubble Bobble/Mappy,y son muy bonitas pero la pantalla es LCD y aunque no es tan horrible como algunas otras que he visto no es tan chulo como jugar con las VFD clasicas.

si compro algo con pantalla enana LCD tiene que ser con una nitidez como la G&W que salio del Super Mario...
La marca es BasicFunToys. Algunas son VFD y otras LCD tipo G&W.

https://www.basicfun.com/arcadeclassics/index.html
(Standard) , las exclusive con LCD actual.
4 respuestas