gilgilgil escribió: Hice el desbloqueo con ferrox, luego habilité el toogle y bajé de categoría con rebug 4.86, todo funcionó disco ps1 pirateado disco ps2 pirateado y disco ps3 pirateado, pero cuando cambié de 80gb hd a 128gb ssd lexar dio problemas para leer discos, restauró la copia de seguridad del 80 hd en el ssd. Pero los discos pirateados ya no funcionaron, hubo un momento en que puse un dvd de película pirateada y una película original allí, puse un juego de ps2 pirateado y funcionó, pero cuando lo reinicié ya no funcionó. Luego probé todo hasta que encontré una solución temporal. Abro la caja de herramientas de rebug, habilito forzar toogle ps2 emu, salio pongo un juego original de ps2, entro, congelo la ps3, reinicio y pongo discos de ps1 ps2 y ps3 todo pirateado y funciona, pero cuando reinicio tengo para hacer todo el procedimiento nuevamente. Si alguien puede ayudarme, estoy dispuesto a pagar por la ayuda que funcione. Disculpe si no tiene que pagar aquí en el sitio web, pero creo que quien lo resuelva se merece una contribución. ¿¿¿Alguien me puede ayudar???