Temperaturas ps3

Hola soy nuevo en el foro y tengo dudas
Tengo una play 3 slim de 120gb y quiero saber que opinan de las temperaturas para no preocuparme..
Cuando juego gta v durante una 1 mazomenos llega a los 72 grados y se estabiliza ahi
Luego sin juegos tiend 55 y 58
El problema es con los juegos como uncharted 3 o gta v llega entre los 68 y 72 grados
Ustedes que opinan ? Perdon por molestar es solo una preocupación
PD: soy de Argentina hace 27 grados ambiente y el ventilador esta al 40 por ciento
Muchas gracias compañeros
Un poco altas. Yo no la dejaría pasar de 65.
Tengo el webman configurado para que el ventilador vaya a mínimo el 40% y no pase de 63°.

Esto debería ir mejor en scene.
Por eso preguntaba
El ventilador lo tengo en 40 también
Como todavía estoy en verano puede ser por eso
Ahora que llega el invierno tal vez este mejor
Ademas el gta v demanda bastante gráficos ya que la cpu esta a 67 y la rsx 72 eso sumado que juego dos horas decorrido
En fin gracias
En realidad el tiempo que juegues no debe influir. La temperatura se estabiliza y no tiene porqué aumentar con el tiempo. Lo del verano y la temperatura ambiente sí influye claro. Has probado a limpiarla y cambiarle la pasta térmica?
Hay juegos que demandan demasiado de la consola y podrian subir mas las temperaturas particularmente he notado que GOW Ascension y Shadow of Mordor son de los que mantienen la consola al maximo subiendo muy drasticamente la temperatura, personalmente no me molesta el ruido si a cambio puedo mantener mi consola operando en una temperatura aceptable como mencionan arriba webmann con el ajuste del ventilador lo tengo configurado para que en caso de llegar la consola a 60 grados opere al maximo el ventilador y la mantenga debajo de esta temperatura
4 respuestas