Problema con shaders en retroarch android 32 bits

Buenos días, compañeros. Tras pensármelo mucho y viendo que era una cosa larga y tediosa decidí ponerme a configurar retroarch en mi tablet Xiaomi. Pues bien, ya tengo muchos juegos configurados a mi gusto con su marco y shaders. Pero tengo un problema con los de Gameboy.

Ayer les puse un shaders que se ve increíble, simulando una Gameboy pocket tan real que parece de verdad. Configuré varios juegos , los estuve probando, grabé la configuración tanto para el core como para cada juego independiente...y hoy cada juego que pruebo me sale la Gameboy en pantalla pero no se ve el juego y si se escucha. He ido tocando diferentes opciones y aparecen de nuevo, los pruebo y veo que van bien, grabo la configuración, me salgo de los juegos y vuelvo a entrar y...otra vez pantallazo negro en la Gameboy.

Alguien me ayuda, por favor????
Hola compañero, en primer lugar te recomiendo que no guardes la configuración en cada juego independiente a no ser q alguno necesite un ajuste especial, en segundo lugar cuando coloques el shader debes darle a guardar configuración del núcleo. Creo q deberías de eliminar todas las configuraciones de los juegos manualmente y las de shader también y luego colocas el shader y guardas para el núcleo y ya. Saludos!

PD: para eliminar las configuraciones manualmente las encuentras en retroarch/config/"nombre del núcleo"
Crash_alone escribió:Hola compañero, en primer lugar te recomiendo que no guardes la configuración en cada juego independiente a no ser q alguno necesite un ajuste especial, en segundo lugar cuando coloques el shader debes darle a guardar configuración del núcleo. Creo q deberías de eliminar todas las configuraciones de los juegos manualmente y las de shader también y luego colocas el shader y guardas para el núcleo y ya. Saludos!

PD: para eliminar las configuraciones manualmente las encuentras en retroarch/config/"nombre del núcleo"


Ok gracias. Lo haré.
2 respuestas