Ya se puede jugar online en la sysnand teniendo emunand atmosphere en la sd?

Hola muy buenas comunidad, hace tiempo que no actualizó la switch y queria ya echarle su actualizada, quería saber si ya es posible jugar online en la sysnand teniendo los juegos originales, tengo la sysnand limpia y tengo emunand en mi sd con atmosphere, sera posible o aun hay riesgos??
@Cryson Con sysnand limpia no habido nunca riesgo,por lo menos hasta el dia de hoy
igusi2000 escribió:@Cryson Con sysnand limpia no habido nunca riesgo,por lo menos hasta el dia de hoy


Ohhhh que buena, yo la sysnand la toque al principio, instale el hack ahi sin saber que habia emunand, entonces hice una restauración de mi sysnand limpia, eso igual cuenta como ensuciar la sysnand o ya esta limpia haciendo lo de la restauración de m8 sistema antes del hack. Tengo mi sysnand en version 9.1.0 y mi emunand como en la 10.2.0 algo asi
Hola para no hacer otro post.

Estoy investigando para comprarme una switch y conseguí una a un precio accesible pero está flasheada. El tema es que también quisiera jugar online y estuve leyendo que flasheada no se puede. En este caso, me dijeron en la misma tienda que no habría problema porque tiene como 2 formas para poder jugarlo en modo flash y modo "oficial"

El tema es que no se que tan cierto sea y no quiero cagarla básicamente. O si requiere alguna actualización el flash o algo y el miedo a brickearla es presente.

Si alguien podría guiarme estaría perfecto jajajja así veo si compro una virgen o no
linkilloxdd escribió:Hola para no hacer otro post.

Estoy investigando para comprarme una switch y conseguí una a un precio accesible pero está flasheada. El tema es que también quisiera jugar online y estuve leyendo que flasheada no se puede. En este caso, me dijeron en la misma tienda que no habría problema porque tiene como 2 formas para poder jugarlo en modo flash y modo "oficial"

El tema es que no se que tan cierto sea y no quiero cagarla básicamente. O si requiere alguna actualización el flash o algo y el miedo a brickearla es presente.

Si alguien podría guiarme estaría perfecto jajajja así veo si compro una virgen o no


Yo primero le preguntaría si esta baneada o no y si tiene el hack en la sysnand o una sd con emunand y si tiene loa respaldos de las versiones en algun pendrive por seguridad
Al parecer te dan un respaldo del sistema "virgen" como tal, pero no, no está baneada. En teoria es "nueva" pero se abrió de la caja para hacerle el flash. También dice que se puede utilizar el sistema como Switch normal y el de flash.

La verdad es que para no hacer cagada prefiero preguntarles a ustedes.

PD: sobre tecnicismo el chico no sabe, ya que es el vendedor de la tienda y no el que hace el servicio como tal.

EDIT: para mi que colocaron el flash en la USB y dejaron el SO de la consola intacto.
@igusi2000 que recomendaciones me das aparte de siempre actualizar primero la emunand y despues la sysnand y tener en modo avión la emunand
@Cryson Lo del.orden de actualizacion en todo caso seria al reves,,osea cuando sale nuevo firmware lo que no se debe actualizar es la emummc, la sysnand si se puede actualizar.

Sobre precauciones pues tener punto wiifi borrado de la emummc, modo avion siempre que se puede y el que quiera seguridad total pues incognito de atmosphere en la emummc
(mensaje borrado)
@igusi2000 y el tema de las partidas guardadas?, yo antes tenia el zelda original pero luego lo vendi y instale el zelda en la emummc y tenia los datos guardados de la sysnand y empece a jugar ahi. La partida del zelda en la sysnand estara modificada o dejare rastros de que jugue con un juego en la emummc?
@Cryson No digas juego pir.. di backup,lo que usas en sysnand es independiente de emummc, la sysnand para todo lo original online y en la emummc los backups siempre offline
@igusi2000 mmmmm okok, No tienen algun discord de la scene de switch donde podamos compartir preguntas y resolver dudas de la gente mas facio :o??
igusi2000 escribió:@Cryson Lo del.orden de actualizacion en todo caso seria al reves,,osea cuando sale nuevo firmware lo que no se debe actualizar es la emummc, la sysnand si se puede actualizar.

Sobre precauciones pues tener punto wiifi borrado de la emummc, modo avion siempre que se puede y el que quiera seguridad total pues incognito de atmosphere en la emummc


Buenas! me uno al tema y querría preguntar. Haciéndolo de esta forma, ¿no es necesario actualizar la emunand para que vaya "a la misma versión" que sysnand? es decir, no hay problema si la sysnand está "al día" y la emunand en versiones anteriores, ¿no?.

Y como comentaba el compañero, si se quisieran restaurar partidas guardadas de emunand a sysnand (ej: animal crossing), ¿se podría hacer lanzando aunque sea en una sola ocasión y sin instalar nada la sysnand con cfw?

Gracias!
12 respuestas