atari onyx vcs 800 duda con el ac power

hola, resulta que me llego la reserva de la ed limitada de la atari 800 con frontal de madera, el problema esque tengo muchos adaptadores y el cable es raro de narices, no me sirve ninguno, seria este

Imagen

almenos yo no recuerdo usarlo cuando fui de viaje. va a 100-240. no se si teneis idea de algun adaptador por ebay,amazon y tal... pues nada a ver si alguien me ayuda un poco, un saludo.
Lo podrás comprar en cualquier tienda de informática, es un cable de fuente de portátil tipo "trébol" ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Lo podrás comprar en cualquier tienda de informática, es un cable de fuente de portátil tipo "trébol" ;)


Salu2
muchas gracias =) pense que tenia que meterle acaptador al cable, esque me trae ese de la foto y luego el ac que va a la consola que es como el de los portatiles o nuevas consolas asi cuadradro, tengo uno de ttrebol de un ibm pero me pone 2.5a 250, el otro a ser a 240 no sierve o me confundo ein? me da cosa que igual lo enchufe y me lo cargue la verdad que en cosas de electronica no ando muy puesto.
adrick escribió:
Er_Garry escribió:Lo podrás comprar en cualquier tienda de informática, es un cable de fuente de portátil tipo "trébol" ;)


Salu2
muchas gracias =) pense que tenia que meterle acaptador al cable, esque me trae ese de la foto y luego el ac que va a la consola que es como el de los portatiles o nuevas consolas asi cuadradro, tengo uno de ttrebol de un ibm pero me pone 2.5a 250, el otro a ser a 240 no sierve o me confundo ein? me da cosa que igual lo enchufe y me lo cargue la verdad que en cosas de electronica no ando muy puesto.


Si es el cable que va de la corriente al adaptador, te sirve perfectamente el de 250V2,5A. Que esos son los valores máximos que puede aguantar el cable, así que los 240V los aguantará sin problemas (y realmente aquí la corriente es de 220V).


Salu2
Er_Garry escribió:
adrick escribió:
Er_Garry escribió:Lo podrás comprar en cualquier tienda de informática, es un cable de fuente de portátil tipo "trébol" ;)


Salu2
muchas gracias =) pense que tenia que meterle acaptador al cable, esque me trae ese de la foto y luego el ac que va a la consola que es como el de los portatiles o nuevas consolas asi cuadradro, tengo uno de ttrebol de un ibm pero me pone 2.5a 250, el otro a ser a 240 no sierve o me confundo ein? me da cosa que igual lo enchufe y me lo cargue la verdad que en cosas de electronica no ando muy puesto.


Si es el cable que va de la corriente al adaptador, te sirve perfectamente el de 250V2,5A. Que esos son los valores máximos que puede aguantar el cable, así que los 240V los aguantará sin problemas (y realmente aquí la corriente es de 220V).


Salu2

te pongo fotos a ver si me puedes confirmar lo del cable no sea que se me pasara decirte algun detalle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el ultimo cable es el de un ibm t60 que tengo
Pues te sirve perfectamente, ya que los valores que figuran en el cable son los máximos que soportan. Y como en tú cable son mayores, no hay problema ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Pues te sirve perfectamente, ya que los valores que figuran en el cable son los máximos que soportan. Y como en tú cable son mayores, no hay problema ;)


Salu2

perfect muchas gracias esta noche la pongo a ver como va [360º]
6 respuestas