Wargame: Red Dragon gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el jueves 11 de marzo los jugadores con una cuenta en la Epic Games Store puede ampliar su biblioteca con una copia gratuita de Wargame: Red Dragon. El próximo juego que regalará la tienda digital será Surviving Mars, que ya se entregó sin coste alguno en octubre de 2019.

Wargame: Red Dragon es un juego de estrategia en tiempo real con campaña y modo multijugador donde los jugadores deberán tomar partido en un conflicto a gran escala donde las fuerzas occidentales luchan contra los comunistas. Los dos bloques se enfrentan en Asia, donde también tienen presencia las fuerzas de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Comparte esta noticia en tu red social

No me va mucho el género de la estrategia[no me mola que cuando ya tenga mi base y todo bien montado, venga la I.A. y me destruya en un Pis-Pas [+risas], como me pasó con el Imperium XD] pero ya que pillé el Shogun: Total War y este es mucho más potente gráficamente...¡Le daremos un tiento! :cool:
Porque juegos de estrategia? porque? [buuuaaaa]
ZedHqX4 escribió:Porque juegos de estrategia? porque? [buuuaaaa]


El siguiente que dan gratis también es de estrategia xD o bueno mas o menos, es de construir ciudades.
4 respuestas