ya esta la REVISTA OFICIAL PS2

Pues eso, esta mañana ya me la he comprado. No la he podido leer mucho pero por lo que he poddo ver y leer esta muy pero que muy bien. La unica pega son las demos ke han puesto este mes en el cd, pero bueno...

Ademas son los chicos de SUPERJUEGOS asi ke los comentarios tienen calidad asegurada

salu2.
¿que demos trae? ¿viene algun juego guapo?
demos hay 2 iss y wild wild ravig
pero para mi lo mejor son los alucinantes videos ke trae, uno de gt3 (hay ke verlo) tb otro de motogp y unos cuantos mas

salu2.
UN VIDEO DEL GT3!!!!

NO TRAERA LOS GRAFICOS DEL AGUA POR CASUALIDAD!!??

De todas formas lo vere mañana viernes cuando se la compre mi vecino que se la compra seguro y si merece la pena...¡¡Detras voy yo!!:D
Pues a mi esta revista no me parece nada del otro mundo. A lo mejor es porque aún no hay mucho tema que puedan comentar.
pero esta bien la revista y los demos ke trae por lo ke e visto el de el gta3 es buenisimo
Bueno,bueno, nos estamos dejando llevar por la euforia de ser la primera publicacion para nuestra querida y mimada PS2.

Pero señores, seamos realistas!!

Todos los juegos tienen q ser 9 con algo ( q si 9,1...9,1...9,3...9.1...etc) venga ya !!

Y el cd no puede ser mas normalito, q si q esta bien y es una buena idea pero podian haber sacado algo mas actual ,lo unico de **** madre es el GT3 ( q ya podian haber puesto imagenes del agua pero bueno...)
Es q lo minimo q podian haber puesto por 1 talego.

Para mi es bastante normalita, ya vereis como cuando salgan publicaciones alternativas y q no sean OFICIALES ( q solo por eso ya les viene dios a ver y se creeen los mejores )la cosa mejora.

Pero bueno, de momento....

Espero q mejoren q 1 talego da para mucho...( por lo menos 2 alquileres y ya das tu opinion en vez de leerla,x ejemplo)

Ale, a dormirla.
6 respuestas