Compra de carcasa con pantalla incluida

Hola. Este fin de semana se me ha roto la pantalla de mi ps vita. He investigado por AliExpress y he visto carcasas de la consola con la pantalla incluida de varios colores, como rojo, azul o blanco.
¿Alguien lo ha comprado y me puede decir si la pantalla es de la misma calidad que la original?
No es la misma calidad, eso es seguro, de hecho, todas son LCD aunque sean para la Fat, dicho eso, no creo que exista una mejor opción, es mas, no creo que haya forma actualmente de conseguir pantallas originales.
Yo creo todo lo contrario y he pedido varias pantallas por aliexpress para vitas slim y creería que son originales de lotes que quedaron archivados, otra cosa es si te mandan una usada o con signos de uso, pero en mi criterio son originales, para las fat no venden LCD todas son OLED. Saludos
Pues probaré a ver cómo vienen.
Gracias
chronoq escribió:Yo creo todo lo contrario y he pedido varias pantallas por aliexpress para vitas slim y creería que son originales de lotes que quedaron archivados, otra cosa es si te mandan una usada o con signos de uso, pero en mi criterio son originales, para las fat no venden LCD todas son OLED. Saludos


Será cuestión de suerte, me imagina que habrá vendedores que tengas originales y otros que tengan genericas.
Porcierto sabeis fonde puedo pillar los analogicos para psvita fat?, en aliexpres solo venden los de la slim.
Yo compré una hace un tiempo y también juraría que era Oled original, poniendo una al lado de otra no aprecio diferencia en los colores. E incluso en la faja se veía un trozo del logo de Samsung, que ya creo que sería tomarse mucha molestia hasta falsificando eso para una pantalla de 20€
davorz escribió:Yo compré una hace un tiempo y también juraría que era Oled original, poniendo una al lado de otra no aprecio diferencia en los colores. E incluso en la faja se veía un trozo del logo de Samsung, que ya creo que sería tomarse mucha molestia hasta falsificando eso para una pantalla de 20€

No he podido ponerla, esta auper duros los tornillos de dentrl de la consola y me da miedo que se pasen los tornillls.
albertosh escribió:
davorz escribió:Yo compré una hace un tiempo y también juraría que era Oled original, poniendo una al lado de otra no aprecio diferencia en los colores. E incluso en la faja se veía un trozo del logo de Samsung, que ya creo que sería tomarse mucha molestia hasta falsificando eso para una pantalla de 20€

No he podido ponerla, esta auper duros los tornillos de dentrl de la consola y me da miedo que se pasen los tornillls.


En AliExpress los venden. Aprieta firme sin hacer excesiva fuerza simplemente que el destornillador apoye bien y gira a la izquierda . Cuanto más grande el destrinillador mejor .

Eso sí , luego en el apriete no esperes a bloquear el tornillo , haces bien en tener cuidado , el plástico es blandisimo.

Pero vamos ya deben de estar duros , por qué yo la desarme para limpiarla y se soltaban bien .
@NandoRB
Tan duros que se pasa de rosca, y el destornillador de estrella se joden xD, es destornillador de los chinos, comprare un bueno en la ferreteria.
albertosh escribió:@NandoRB
Tan duros que se pasa de rosca, y el destornillador de estrella se joden xD, es destornillador de los chinos, comprare un bueno en la ferreteria.


Jajajaja.
albertosh escribió:@NandoRB
Tan duros que se pasa de rosca, y el destornillador de estrella se joden xD, es destornillador de los chinos, comprare un bueno en la ferreteria.


Antes de desatornillar tira alguna gota de algo que pueda aflojar un poco el tornillo: 3 en 1, alcohol isopropilico que se coma un poco la roña acumulada, o incluso una gotita de aceite a malas para lubricar.
davorz escribió:
albertosh escribió:@NandoRB
Tan duros que se pasa de rosca, y el destornillador de estrella se joden xD, es destornillador de los chinos, comprare un bueno en la ferreteria.


Antes de desatornillar tira alguna gota de algo que pueda aflojar un poco el tornillo: 3 en 1, alcohol isopropilico que se coma un poco la roña acumulada, o incluso una gotita de aceite a malas para lubricar.


El problemq que son tornillos ya los de dentro de la consola, y claro esta al lado las placas y tal y nose me daria miedo hecharle algo liquido.
albertosh escribió:El problemq que son tornillos ya los de dentro de la consola, y claro esta al lado las placas y tal y nose me daria miedo hecharle algo liquido.


Hay productos de este tipo que no son conductores. Y de todas maneras, echarle eso mientras esté apagada la consola, con no encenderla antes de que esté secado o hayas limpiado el residuo, no pasa absolutamente nada.
Siempre que se me pone bravo un tornillo cojo un destornillador grande y con un golpe en seco de muñeca hacia la izquierda se suelen soltar .

A ver si lo que va a tener es corrosión .

Con la batería desconectada échale 3 en 1 al tornillo y lo dejas reposar 5 min y luego lo retiras con alcohol de la placa.

Yo jamás he visto un tornillo de esas características que este sujeto a un plástico.

¿No le habrán pasado de rosca y le han metido fijatornillos ?
NandoRB escribió:Siempre que se me pone bravo un tornillo cojo un destornillador grande y con un golpe en seco de muñeca hacia la izquierda se suelen soltar .

A ver si lo que va a tener es corrosión .

Con la batería desconectada échale 3 en 1 al tornillo y lo dejas reposar 5 min y luego lo retiras con alcohol de la placa.

Yo jamás he visto un tornillo de esas características que este sujeto a un plástico.

¿No le habrán pasado de rosca y le han metido fijatornillos ?


Pues no te diria yo que no, esque no es normal que este tan fuerte, esque de los de dentro no he podido quitar ni 1 xD.
Cuando abrí la mía me pasó algo similar. Cambia de destornillador, el que estás usando seguramente sea una castaña :)
Yo también voy a cambiar el fontral, por uno en blanco. Pero la parte trasera no la encuentro en blanca para el modelo wifi, solo he encontrado una para el modelo 3G. Alguien sabe si puedo montar la del modelo 3G en una que es solo wifi?
Gracias.
17 respuestas