Rocket League

Buenas! He visto que no hay un hilo para este juego, por eso lo creo, si quereis jugar con alguien ir agregandome, gt DavidPro477
Este juego no estaba en game pass?

Me lo quería bajar pero no lo encuentro.
Amoedo escribió:Este juego no estaba en game pass?

Me lo quería bajar pero no lo encuentro.


Ahora es free to play asi que está fuera del GP
que viciadas me pegue anoche, no jugaba desde hace tiempo que lo tenia en switch, en la serie s se ve de lujo y va a genial, a subir nivel!!!
Dejar gamertags que os agrego :)
Yo soy jugador habitual desde ps4, continúe en switch hasta que la vendí, y sigo en series X, mi gamertag: drfaustus12001
El mío es Maverick9339 , podemos hacer un equipo no ? Ya te he agregado drfaustus12001
Yo estoy en platino ya, 3vs3 [sonrisa]
drfaustus escribió:Yo soy jugador habitual desde ps4, continúe en switch hasta que la vendí, y sigo en series X, mi gamertag: drfaustus12001

Una duda.

Habiendo jugado previamente en PS4, si ahora me lo descargo para la XBOX hay alguna manera de seguir los niveles y no empezar de 0?
javitxu89 escribió:
drfaustus escribió:Yo soy jugador habitual desde ps4, continúe en switch hasta que la vendí, y sigo en series X, mi gamertag: drfaustus12001

Una duda.

Habiendo jugado previamente en PS4, si ahora me lo descargo para la XBOX hay alguna manera de seguir los niveles y no empezar de 0?


Lo dudo.
javitxu89 escribió:
drfaustus escribió:Yo soy jugador habitual desde ps4, continúe en switch hasta que la vendí, y sigo en series X, mi gamertag: drfaustus12001

Una duda.

Habiendo jugado previamente en PS4, si ahora me lo descargo para la XBOX hay alguna manera de seguir los niveles y no empezar de 0?


Buenas, sí que la hay, tienes que crearte una cuenta de Epic, vincular tu cuenta de PSN, y una vez que te lo bajes en la Series X, en la configuración inicial hay una opción y ahí te pide que le indiques cuál era tu cuenta principal, le indicas que era la de PSN, y te sincroniza todo el progreso... yo lo he hecho con el progreso que tenía en Switch y todo OK [oki]
En mi caso vincule la cuenta de epic con la switch y sigo en ese nivel. Debí hacerlo con la ps4 que era un nivel muy superior (desde que lo regalaron con el plus)
Darkmouse escribió:
javitxu89 escribió:
drfaustus escribió:Yo soy jugador habitual desde ps4, continúe en switch hasta que la vendí, y sigo en series X, mi gamertag: drfaustus12001

Una duda.

Habiendo jugado previamente en PS4, si ahora me lo descargo para la XBOX hay alguna manera de seguir los niveles y no empezar de 0?


Buenas, sí que la hay, tienes que crearte una cuenta de Epic, vincular tu cuenta de PSN, y una vez que te lo bajes en la Series X, en la configuración inicial hay una opción y ahí te pide que le indiques cuál era tu cuenta principal, le indicas que era la de PSN, y te sincroniza todo el progreso... yo lo he hecho con el progreso que tenía en Switch y todo OK [oki]

Muchas gracias!

Luego le echo un vistazo, que me joder perder 500 niveles por cambiar de plataforma.
Hacía años que no jugaba no me acordaba de lo divertido que es XD y se ve de lujo en SX
¿Cómo puedo conseguir los goles explosivos? La gente tiene mucho y mola mucho, yo tengo el de base xD.

Tengo también dos planos (de esos "especiales"), ¿hay posibilidad de venderlos o algo así¿?
Lucas Kane escribió:Hacía años que no jugaba no me acordaba de lo divertido que es XD y se ve de lujo en SX


Si yo estoy super enganchado, dijate que he dejado delado al cyber por el juguecito este ajjaja.
Juego casi cada dia, estoy por platino 2-3 si alguien quiere rankear conmigo MP
Hola, yo también suelo jugar a diario, sobretodo por la noche con un amigo, somos platino 1, si alguien me quiere agregar y darle cuando coincidamos mi GT es Musttang23, un saludo gente.
No es normal el enganche que tengo con este juego jajaj.
Hay alguien para jugar un club y hacer el trade? me quedan esos logros nada más.

Gracias
El Delorean y demás que tengo comprados en Switch no me salen en Xbox, si todo lo demás, me jodo y bailo, no?
Lo tengo en modo rendimiento y me sigue tirando a 60fps. No es cosa del panel, ya que otros juegos los mueve a 120. Alguien sabe el motivo?
21 respuestas