Mando para PS TV(dualshock 3 o 4?)

Hola, tengo pensado comprar una PS TV, ya que han bajado de precio a causa de que ahora con una raspberry puedes usar la vita de forma híbrida como la switch.

El caso es que quiero saber si merece más la pena un dualshock 3 o 4. Con respecto al 4, no me interesa eso del panel táctil, ya que para los juegos que necesitan funciones táctiles prefiero jugar en la vita. Para el resto (que son la mayoría) lo que quiero es un buen mando sobre todo que tenga una buena cruceta, para los emuladores de 8 y 16 bits, y ahí tengo entendido que la cruceta del 3 es mejor que la del 4, ¿Es cierto?
Los dos funcionan bien, solo es mas factible que consigas un DS4 nuevo. Del d-pad pues no he notado diferencia la verdad a la hora de jugar, en los de pelea me siguen saliendo igual los movimientos sea DS3 o DS4, asi que no podria decantarme por alguno solo porque si.
Yo pillaria el 4 aparte del panel táctil (aunque no vayas a usarlo) es mas comodo y eso se nota
hyrulefield escribió:tengo entendido que la cruceta del 3 es mejor que la del 4, ¿Es cierto?

En mi opinión sí.
Pues yo prefiero la cruceta del Dualshock 4, la del 3 se me hace bastante mas dura, la verdad
Gracias, ya me pillé el DS4
5 respuestas