El paro se cobra ahora entre el 1 y el día 5?

Hola amigos hace poco me han aceptado la presentación contributiva de 800€, y bueno he visto que hay gente que cobra el día 1 o el día 5 de primeros de mes el paro y el arte? Es cierto he mirado y CaixaBank lo hace, vosotros que días cobráis?
Creo que algunos banco si lo hacen esos días pero no lo puedo asegura
El SEPE paga entre el 10 y el 15 pero hay bancos que te adelantan la "nómina" a la primera semana del mes.
jamblar escribió:El SEPE paga entre el 10 y el 15 pero hay bancos que te adelantan la "nómina" a la primera semana del mes.



Aja he visto que mi banco CaixaBank hace el pago antes
Desde el 2º-3er mes de la pandemia varios bancos, incluido Caixabank, han adelantado el cobro de la prestación por desempleo (día 3 o 4, en mi caso, también tengo la cuenta con los susodichos).

Y me parece de libro, y es de esas cosas que espero que no se reviertan en un futuro, ya que las facturas entran entre el 1 y el 5, con lo que cobrar 10-15 es una putada (siendo suave) solamente para que los bancos se ganen unos milloncetes a costa de intereses y facturaciones de las suyas [boma] [boma]
Luis14 escribió:Desde el 2º-3er mes de la pandemia varios bancos, incluido Caixabank, han adelantado el cobro de la prestación por desempleo (día 3 o 4, en mi caso, también tengo la cuenta con los susodichos).

Y me parece de libro, y es de esas cosas que espero que no se reviertan en un futuro, ya que las facturas entran entre el 1 y el 5, con lo que cobrar 10-15 es una putada (siendo suave) solamente para que los bancos se ganen unos milloncetes a costa de intereses y facturaciones de las suyas [boma] [boma]

Ah vale, pues ojalá lo mantengan durante esta crisis, sería un alivio. Esperemos que esta noche hayan hecho el ingreso
Yo estoy cobrando la prestación meses atras he cobrado a principios de més.
Pero he recibido una notificación que este més cobrare entre el dia 10 y 15 de marzo.
@Miguel20 Yo comencé a cobrar paro el noviembre anterior a la pandemia y creo que solamente en una ocasión he cobrado la madrugada del 4 al 5, el resto del 3 a 4, pero bueno, en caso de que no sea hoy tampoco te asustes y ánimo [beer] [oki]

@cañadulce El banco? que canallitas, con quién tienes la cuenta?
Luis14 escribió:@Miguel20 Yo comencé a cobrar paro el noviembre anterior a la pandemia y creo que solamente en una ocasión he cobrado la madrugada del 4 al 5, el resto del 3 a 4, pero bueno, en caso de que no sea hoy tampoco te asustes y ánimo [beer] [oki]

@cañadulce El banco? que canallitas, con quién tienes la cuenta?

Buenas este mes pagan entre el dia 10 y 15 de marzo como he comentado.
OpenBank..Meses anteriores dia 1 ya tenia el pago o ingreso.
Un saludo
@cañadulce Comprendo... A saber el motivo que esgrimen para ese cambio "ahora" y a ver si es permanente o temporal [tomaaa] [toctoc]
Luis14 escribió:@cañadulce Comprendo... A saber el motivo que esgrimen para ese cambio "ahora" y a ver si es permanente o temporal [tomaaa] [toctoc]

Yo creo que va a depender del Covid19(Confinamientos)
[beer] [beer]
Luis14 escribió:@cañadulce Comprendo... A saber el motivo que esgrimen para ese cambio "ahora" y a ver si es permanente o temporal [tomaaa] [toctoc]

Si eh eso de que nos adelanten el pago nada bueno trae

Nose esta noche lo veré reflejado aver si CaixaBank ordena el pago hoy esta madrugada, pero bueno yo no he visto ninguna notificación donde la veis vosotros?
Miguel20 escribió:
Luis14 escribió:@cañadulce Comprendo... A saber el motivo que esgrimen para ese cambio "ahora" y a ver si es permanente o temporal [tomaaa] [toctoc]

Si eh eso de que nos adelanten el pago nada bueno trae

Nose esta noche lo veré reflejado aver si CaixaBank ordena el pago hoy esta madrugada, pero bueno yo no he visto ninguna notificación donde la veis vosotros?

Pagina sepe (Certificado digital)
En google escribes prestaciones te lleva a la pagina del sepe.

Consulta de recibos de nóminas

Recibo al cobro del 10 al 15 del 03/2021

[bye]
Edit pues acabo de cobrar hoy día 4
Otro de Caixabank que ya ha cobrado

@cañadulce yo creo que, como desde siempre los bancos alargan ese pago hasta que legalmente no pueden más, el SEPE pone ese margen para cubrirse el culo en el caso de que el banco "tarde" o, como en el caso de @Miguel20, te anden mareando con las fechas
Luis14 escribió:Otro de Caixabank que ya ha cobrado

@cañadulce yo creo que, como desde siempre los bancos alargan ese pago hasta que legalmente no pueden más, el SEPE pone ese margen para cubrirse el culo en el caso de que el banco "tarde" o, como en el caso de @Miguel20, te anden mareando con las fechas

Buenas si acabo de mirar he cobrado ,edite el post anterior apenas vi el pago.
En la pagina del sepe me informa que el pago comprendido es entre dia 10 y 15 de marzo,
Un saludo
cañadulce escribió:
Luis14 escribió:@Miguel20 Yo comencé a cobrar paro el noviembre anterior a la pandemia y creo que solamente en una ocasión he cobrado la madrugada del 4 al 5, el resto del 3 a 4, pero bueno, en caso de que no sea hoy tampoco te asustes y ánimo [beer] [oki]

@cañadulce El banco? que canallitas, con quién tienes la cuenta?

Buenas este mes pagan entre el dia 10 y 15 de marzo como he comentado.
OpenBank..Meses anteriores dia 1 ya tenia el pago o ingreso.
Un saludo

Tengo Openbank y durante lo duro de la pandemia creo que hubo un acuerdo y se adelantaba a principios de mes. Ahora sigo cobrando el 2 o el 3. Este mes por ejemplo el 3.
Duqe escribió:
cañadulce escribió:
Luis14 escribió:@Miguel20 Yo comencé a cobrar paro el noviembre anterior a la pandemia y creo que solamente en una ocasión he cobrado la madrugada del 4 al 5, el resto del 3 a 4, pero bueno, en caso de que no sea hoy tampoco te asustes y ánimo [beer] [oki]

@cañadulce El banco? que canallitas, con quién tienes la cuenta?

Buenas este mes pagan entre el dia 10 y 15 de marzo como he comentado.
OpenBank..Meses anteriores dia 1 ya tenia el pago o ingreso.
Un saludo

Tengo Openbank y durante lo duro de la pandemia creo que hubo un acuerdo y se adelantaba a principios de mes. Ahora sigo cobrando el 2 o el 3. Este mes por ejemplo el 3.

Si en mi caso dia 1 ya tenia efectuado el ingreso.
Al postear el compi;
Ingrese en la pagina del sepe con la siguiente notificación como he mencionado..(10 /15 Marzo)
Un saludo
16 respuestas