xionvolt escribió:Saoren escribió:@xionvolt A ver, 3 cositas.....
1- ¿Has comprado y conectado aparatos al SAI, sin haber comprobado primero la potencia que demandan/necesitas? Pues si no lo has hecho, mal empezamos. Y si lo has hecho, no has calculado bien.
2- Como te comenta el compañero
@TheBanditPCL , una carga de un SAI no son 2-3 horas... Lo recomendado suelen ser al menos 6 horas, si no más.
3- Precisamente, Salicru no es de las mejores marcas..... No quiero ser malo ni dañino, pero vamos... que si necesitas 900VA, en un Salicru yo te habria dicho al menos 1400VA
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Pero no puedo meter aparatos y si salta que aguante menos la batería? O directamente salta? La carga ha sido de 3 horas pero igualmente no debería de apagarse al momento que desconecto el SAI...
Lo dejare cargando toda la noche a ver si aguanta, le he conectado el ordenador, router, Ps5 y TV quizás sea demasiado y se apaga al momento no se...
A ver, los SAIs estan diseñados para una carga maxima, si lo sobrepasas el SAI automaticamente se apaga. Y si el SAI es BUENO, normalmente cuando estan en sobrecarga (mayor potencia de salida de la que soporta) normalmente deberia dar alguna señal de aviso (como bien pregunta
@trakergc si pita, por ejemplo) mientras entra en ByPass para alimentar directamente de la red electrica y no de bateria.
Y por lo que veo, no has pillao la indirecta que te dejaba caer en el punto 1 de mi post.....
¿¿¿Has calculado el consumo de TODO lo que le estas metiendo???Porque creo que solo la PS5 sola, en cuanto inicies un juego seguramente sea capaz de fundirte el SAI. Y si metes TV (que es poco, pero suma) + router (otro poco, pero suma), pues rematas ya la paliza que sólo la pS5 ya le mete.
En resumen, una eleccion sin saber qué necesitabas, o mal asesorada.