Monster Hunter Rise tendrá una versión para PC en 2022

Durante una ronda de entrevistas a medios japoneses, el productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que Capcom se encuentra desarrollando una versión de Monster Hunter Rise para PC. Para echarle mano al título los jugadores de esta plataforma deberán tener paciencia, ya que no estará disponible hasta principios de 2022.

Monster Hunter Rise es un juego de acción y rol que se desarrolla en la Aldea Kamura e invita a los jugadores a explorar ecosistemas llenos de monstruos para convertirse en los mejores cazadores. Entre las novedades de esta entrega encontramos nuevas opciones de movimiento gracias a la introducción del cordóptero y el compañero Canyne. La versión de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch estará disponible el 26 de marzo.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba dudando si comprarlo o no en switch, ahora tengo claro que cae, pero en PC.

Con el World no les quedó nada mal.
Mejor presentacion (graficos, FPS estables), online gratis y la siempre presente posibilidad de los mods vs online de pago, no mods y graficos no muy buenos. No se, decisiones, decisiones....
Magnifica noticia, me jodio mucho que lo anunciaran para Switch y no para las otras pero por lo menos en PC llegara y ahora me pongo a encender los fuegos artificiales joer [tadoramo]
Mr_Touchdown escribió:Mejor presentacion (graficos, FPS estables), online gratis y la siempre presente posibilidad de los mods vs online de pago, no mods y graficos no muy buenos. No se, decisiones, decisiones....

Jugarlo en modo portátil.....
mejor en pc? Depende
lalioparda escribió:
Mr_Touchdown escribió:Mejor presentacion (graficos, FPS estables), online gratis y la siempre presente posibilidad de los mods vs online de pago, no mods y graficos no muy buenos. No se, decisiones, decisiones....

Jugarlo en modo portátil.....
mejor en pc? Depende

Eso se puede hacer en PC tanbien, teniendo un movil/tablet y por streaming

A mi ahora me ha dado por jugar a mis juegos de PC usando mi tablet (y de hecho estoy buscando unos mandos para que mi tablet sea una switch, pero no encuentro unos mandos buenos que me convezcan, solo encuentro mandos chinos cutres de pesima calidad)
Mr_Touchdown escribió:
lalioparda escribió:
Mr_Touchdown escribió:Mejor presentacion (graficos, FPS estables), online gratis y la siempre presente posibilidad de los mods vs online de pago, no mods y graficos no muy buenos. No se, decisiones, decisiones....

Jugarlo en modo portátil.....
mejor en pc? Depende

Eso se puede hacer en PC tanbien, teniendo un movil/tablet y por streaming

A mi ahora me ha dado por jugar a mis juegos de PC usando mi tablet (y de hecho estoy buscando unos mandos para que mi tablet sea una switch, pero no encuentro unos mandos buenos que me convezcan, solo encuentro mandos chinos cutres de pesima calidad)

Si, pero no es una experiencia portátil completa. Experiencia portátil completa será en switch desde este mes de marzo y a partir de 2022 en alguna portátil de 700 euros con Windows.
Es como si te digo que mi switch mueve juegos de pc por streaming poniéndole android y la app de turno. Los mueve pero no es nativo.
Dicho esto, no me cabe duda que se verá mejor en pc, pero mucha gente valorará la experiencia 100% portátil y además es casi techo técnico en switch..
Saludos!!
Buena noticia que salga también en PC.
Ojalá lanzen una demo para poder probar los nuevos movimientos y estilos de las armas.
lalioparda escribió:Si, pero no es una experiencia portátil completa. Experiencia portátil completa será en switch desde este mes de marzo y a partir de 2022 en alguna portátil de 700 euros con Windows.
Es como si te digo que mi switch mueve juegos de pc por streaming poniéndole android y la app de turno. Los mueve pero no es nativo.
Dicho esto, no me cabe duda que se verá mejor en pc, pero mucha gente valorará la experiencia 100% portátil y además es casi techo técnico en switch..
Saludos!!

Bueno, la switch ha recibido varios juegos en version "nube" (donde empresas como capcom no garantizan que van a mantener tu partida guardada en sus servidores en ningun momento) y nadie se queja ni dice que no es una experiencia 100% portatil, no se por que la hacer streaming desde mi PC a mi movil (o tablet) no debe contar como experiencia portatil

Yo se que me compre la Wii U solo por Monster Hunter 3U, pero en mi switch no va a haber ningun Monter Hunter (imaginate ser tan cortito que ves bien pagar por jugar online...)
Mr_Touchdown escribió:
lalioparda escribió:Si, pero no es una experiencia portátil completa. Experiencia portátil completa será en switch desde este mes de marzo y a partir de 2022 en alguna portátil de 700 euros con Windows.
Es como si te digo que mi switch mueve juegos de pc por streaming poniéndole android y la app de turno. Los mueve pero no es nativo.
Dicho esto, no me cabe duda que se verá mejor en pc, pero mucha gente valorará la experiencia 100% portátil y además es casi techo técnico en switch..
Saludos!!

Bueno, la switch ha recibido varios juegos en version "nube" (donde empresas como capcom no garantizan que van a mantener tu partida guardada en sus servidores en ningun momento) y nadie se queja ni dice que no es una experiencia 100% portatil, no se por que la hacer streaming desde mi PC a mi movil (o tablet) no debe contar como experiencia portatil

Yo se que me compre la Wii U solo por Monster Hunter 3U, pero en mi switch no va a haber ningun Monter Hunter (imaginate ser tan cortito que ves bien pagar por jugar online...)

En switch fueron o son dos juegos en la nube en Europa y 4 o 5 en Japón . Dentro del catálogo de switch eso representa el 0,000xx%. Y me lo pones como ejemplo.

Hago streaming con mi linx visión 8 y la Xbox one x desde hace tiempo y se perfectamente de lo que hablas po eso digo que lo que ofrece la switch es una experiencia directa sin dispositivos intermedios.
Respeto quien quiera jugarlo en pc, y me alegro por ellos, pero eso es una experiencia sobremesa aunque alguno haga filigranas con terceros dispositivos y pueda jugarlo en el móvil o la tablet dependiendo de un pc y dependiendo de wifi/internet.
Con la switch te puedes ir al pico del Teide, encenderla y seguir disfrutando de la experiencia.

Respecto al online, el primer año me lo regaló Amazon, y este año lo tengo al comprar el juego tetris en fisico.
Una ruina el precio del online de Nintendo vamos!!
Saludos!!
Tenía pensado pillar el juego en Switch, en físico, si lo encontraba con un buen descuento.

Ahora seguro que lo pillaré, pero en PC y en digital, y mucho más barato (obviamente no el próximo año, salvo sorpresa)
11 respuestas