Algun exploit para 4.73?

1, 2
POR FIIIIINNNN !!!

He seguido el tutorial que has puesto, ni error estaba en que ponía la 5.05.PUP dentro de carpetas y no en la raíz del USB, ya está actualizada!

Me lleve un buen susto por qué luego de actualizar se quedó en "sin señal" y no iniciaba, y me daba Luz azul todo el rato...me olía un brikeo... se me ocurrió desconectar la fuente de alimentación y ponerla de nuevo, se ha solucionado.


El problema que tengo ahora es que instalo el FIX 5.05 para un juego pero me pide que instale la 7.00 sino no puedo jugar.. que hago?
Me alegro un montón!!!! [tadoramo] sabía que algo no estabas haciendo bien.
Claro tu al descargar los ficheros los as metido en la ruta PS4\UPDATE\XXXXXX Y EN HOMBREW HAY QUE TENERLO FUERA DE LAS CARPETAS POR ESO NO TE LO DETECTAVA VA AL REVES QUE EL METODO NORMAL.

Otro con consejo nunca se te ocurra quitar la corriente cuando estés actualizando por cualquier motivo puedes dejarla en modo ladrillo (Brick)
Es mejor tener paciencia y dejar que responda y dejar su ciclo final y se resetee sola.

Lo otro que comentas es un backport aún juego de 6.72 a 5.05 (olvídate de juegos de 7.00) por qué solo vas a poder fixear hasta 6.72.

Estudiatelo que aqui te lo explican muy bien el método y como preparar todo para poder ejecutar el backport con cualquiera de las herramientas que hay disponibles.

hilo_backporting-6-72-a-5-05-1-click-update-3-tools-disponibles_2386083

Muy importante si tienes un ordenador de 32bits x86 olvídate por qué necesitas 64 bits para poder abrir los .exe que lo ejecutan y instalar las dependencias de cada herramienta.
Buenas gente tengo el mismo problema como esta descrito en el hilo, una ps4 con 4.73 con lector roto la voy a llevar a 4.74 que es lo ultimo que puedo actualizar según leí en el hilo, la preguntas que me nacen son lo siguientes.
1) si la dejo en 4.74 no hay muchas herramientas para poder jugar a juegos con firware actuales?
2) el sistema de llevarlo a 5.05 es un spof o queda con 5.05 nativo ? por de ser 5.05 nativo y se me llegara a romper el disco rígido o algún corte de luz y tenga que volver a cargar sistema operativo estoy en el horno o el fix ya queda activo? :-? :-?
spongebob84 escribió:Buenas gente tengo el mismo problema como esta descrito en el hilo, una ps4 con 4.73 con lector roto la voy a llevar a 4.74 que es lo ultimo que puedo actualizar según leí en el hilo, la preguntas que me nacen son lo siguientes.
1) si la dejo en 4.74 no hay muchas herramientas para poder jugar a juegos con firware actuales?
2) el sistema de llevarlo a 5.05 es un spof o queda con 5.05 nativo ? por de ser 5.05 nativo y se me llegara a romper el disco rígido o algún corte de luz y tenga que volver a cargar sistema operativo estoy en el horno o el fix ya queda activo? :-? :-?



Hola.

Soy el que abrió este hilo

Me ha pasado justo eso que comentas, solo que apague la consola mal en vez de corte de luz involuntario y ahora se me ha corrompido la base de datos y no puedo instalar ningún firmware y menos iniciar la consola.. así que así te pasa eso que comentas la cosa pintaria muy mal , yo no sé qué hacer ya...menuda putada.
@abuelopepe
Si no te arranca el sistema tendrias que buscar el firmware 5.05 que pesa poco mas de 900mb y desde el modo recovery instalar.
arias_bruno escribió:@abuelopepe
Si no te arranca el sistema tendrias que buscar el firmware 5.05 que pesa poco mas de 900mb y desde el modo recovery instalar.

No es por parecer malsonante ni parecer un cretino... pero vosotros leéis el post? o solamente contestáis por contestar?

Una PS4 con la controladora jodida no se le puede instalar un FW de ninguna forma cuando la nand y aha reescrito parte de un firme 5.XX o superior ya que el propio firm de instalación hace un check tanto de controladora de BR como de Wifi/BT
abuelopepe escribió:Hola.

Soy el que abrió este hilo

Me ha pasado justo eso que comentas, solo que apague la consola mal en vez de corte de luz involuntario y ahora se me ha corrompido la base de datos y no puedo instalar ningún firmware y menos iniciar la consola.. así que así te pasa eso que comentas la cosa pintaria muy mal , yo no sé qué hacer ya...menuda putada.

Eres @jastercillo? De todas formas ya se dijo en aquel entonces que podías dejarla en bucle...
DEP escribió:
abuelopepe escribió:Hola.

Soy el que abrió este hilo

Me ha pasado justo eso que comentas, solo que apague la consola mal en vez de corte de luz involuntario y ahora se me ha corrompido la base de datos y no puedo instalar ningún firmware y menos iniciar la consola.. así que así te pasa eso que comentas la cosa pintaria muy mal , yo no sé qué hacer ya...menuda putada.

Eres @jastercillo? De todas formas ya se dijo en aquel entonces que podías dejarla en bucle...


Si, soy yo.

Lo he solucionado, utilice la opcion de Reinicializar, la mas ''dura'' de todas, la que te elimina todo el disco duro, ni iba a probarla, probe con todo pero pedia siempre actualizacion y no podia usarla me saltaba el error, pensaba que la opcion esa era igual que la otra que hay de inicializar, despues de horas mirando soluciones, abrir la consola para comprobar fusibles etc, di con un video de un chico que le pasaba lo mismo y la unica opcion que le iba era la que he comentado antes... ya sin esperanza me dio por hacer lo mismo que el y funciono perfecto... todo eliminado pero tengo la consola funcionando otra vez, menos mal!

El unico problema que veo es que si se me estropea el disco duro la consola me quedara inservible ya que tendre que instalar el firmware desde cero si o si, correcto?
djlogan83 escribió:
arias_bruno escribió:@abuelopepe
Si no te arranca el sistema tendrias que buscar el firmware 5.05 que pesa poco mas de 900mb y desde el modo recovery instalar.

No es por parecer malsonante ni parecer un cretino... pero vosotros leéis el post? o solamente contestáis por contestar?

Una PS4 con la controladora jodida no se le puede instalar un FW de ninguna forma cuando la nand y aha reescrito parte de un firme 5.XX o superior ya que el propio firm de instalación hace un check tanto de controladora de BR como de Wifi/BT

Quien eres tu para cuestionar a los demas? Si no das la solución es absurdo comentar.
Y al final el autor del post ha reinicializado el sistema.
arias_bruno escribió:
djlogan83 escribió:
arias_bruno escribió:@abuelopepe
Si no te arranca el sistema tendrias que buscar el firmware 5.05 que pesa poco mas de 900mb y desde el modo recovery instalar.

No es por parecer malsonante ni parecer un cretino... pero vosotros leéis el post? o solamente contestáis por contestar?

Una PS4 con la controladora jodida no se le puede instalar un FW de ninguna forma cuando la nand y aha reescrito parte de un firme 5.XX o superior ya que el propio firm de instalación hace un check tanto de controladora de BR como de Wifi/BT

Quien eres tu para cuestionar a los demas? Si no das la solución es absurdo comentar.
Y al final el autor del post ha reinicializado el sistema.

Cuestiono cuando la solución que das puede dejar la PS en bucle e inservible. Cuestiono una solución mal dada para que el compañero no agrave el problema. Cuestiono porque esto es un foro de opinión y mas cuando en vez de ayudar, lo empeoráis. Cuestiono porque me da la real gana ya que como he dicho, sigue siendo un foro.

Y gracias a dios que el compañero no ha metido un firm y la ha dejado en bucle, porque igual se hubiera quedado sin PS4 por tu contestación ;)
Es gracioso como algunos se creen los mesías de la scene solo diciendo lo que no hay que hacer. La pregunta era retórica para mi eres nadie.
Perdón a los del foro es lo último que escribo en este post.
Con 80 mensajes dando lecciones y malinformando a la gente... En vez de retratarse y pedir disculpas por casi cargarse una ps4 se viene arriba.

A ignorados por troll
Dado que el problema de jastercillo/abuelopepe está resuelto lo dejamos aquí.

Salu2!
62 respuestas
1, 2