[HO] Dawn of Fear

Buenas. Abro este hilo para este survival horror de la vieja escuela. Esta a 20 euros en la store

Imagen
Parece que tenia importantes bugs, pero la base del juego es puro resident evil de psx. Se sabe si han corregido los errores?
Joder...He visto el walktrhough full game en YouTube y dura
DOS HORAS ESCASAS!!!!
Y pinta horrible. A su lado el Daymare es el RE 2 Remake

20€???!!!! Ni 10 pago

Sin animo de flamear
Buff 2 horas? Madre mia...
Joder si? No lo he probado aun.. Pero los análisis hablaban de 4 o 5 creo. No se si habrá sido un gameplay jugando muy directo o que.

No se. Cuando lo juegue os digo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Algun fan de resident evil que lo haya jugado y diga su resumen ?
Yo me lo he pasado y platineado. No se si habrán actualizado el juego pero cuando lo jugué tenía muchos problemas de carga de texturas en habitaciones. Este es el resumen que puse en el hilo de platinos:

(Desconozco si han ido actualizando el juego. Los desarrolladores dijeron que trabajaban en parches)

"
Juego discretito. Lo compre sobre todo para apoyar el lanzamiento. Lo sacaron unos estudiantes españoles y esta dentro de la iniciativa de PS Talents. Es un survival horror old school, con camaras fijas, puzzles y escasez de municion. Las cosas buenas son que artisticamente el juego no esta mal (teniendo en cuenta de donde sale). Los puzzles sin ser muy dificiles estan bien diseñados. La municion del juego creo que esta colocada en proporciones adecuadas. La musica es lo que mas me ha gustado...

Las partes malas son que graficamente el juego esta roto. Cada vez que entras a una habitacion, el juego tarda en cargar esa estancia como 2 o 3 segundos, donde literalmente ves al personaje en un fondo negro o con paredes a medio generar. La IA de los enemigos no es gran cosa... en algunos momentos se quedan atrapados en el escenario. La historia es lo habitual del genero y no destaca en nada. Le recomiendo el juego a quien busque un survival horror y le guste apoyar este tipo de productos. Quizas en una semana lo parcheen mas y quede mas pulido

El juego tampoco es muy largo. En su primera pasada me habra durado 3 o 4 horas, y eso que repetia zonas porque hay un trofeo de pasarte el juego usando 3 botiquines solamente. Con lo que si me tocaban volvia a cargar para no gastar. Luego tuve que hacer una segunda pasada para matar a todos los enemigos del juego, y esa me debio durar una hora y media o menos. Por suerte no he tenido problemas con platinos bugueados y cosas por el estilo."
@ABES09 Por 20€ no lo veo. A la mitad tal vez...
TheDarknight75 escribió:@ABES09 Por 20€ no lo veo. A la mitad tal vez...


Por diez euros si merece la pena... Sabiendo a lo que vas, en parte a apoyar estos proyectos de gente empezando...

Por 20 euros estoy de acuerdo que quizás es mucho
loco_bolsa está baneado por "troll"
La duracion de 3 a 4 horas me ha convencido que tengo que esperar hasta que este unos 6.99 dolares o espera el hack de la ps4.
Una duracion de 12 horas minimo hubiera sido lo ideal
Aunque el juego esta rotisimo, el mapeado y la ambientación me dan un mal rollo enorme.
Hola:

¿Ni de broma está en formato físico?

Estos juegos así al estilo clásico de Resident Evil me encanta.

Análisis.
https://www.youtube.com/watch?v=ENQ4KwIojBg

Saludos.
Me lo he pasado a lo largo del día de hoy y, sin ser un juegazo, me ha gustado bastante. A veces es un poco frustrante por el pico de dificultad en algunas zonas y por el control algo tosco, pero merece la pena en términos generales. La duración es de unas 4 o 5 horas, así que no estál mal de todo para ser un indie.
Ya que está en el plus y viendo que ha mejorado algo, lo voy a bajar para que tal.
14 respuestas