Lista de juegos optimizados funcionando desde HDD externo (Mecanico)

Abro este hilo para ir haciendo entre todos una lista de juegos optimizados funcionando desde el disco duro externo (mecanico) y asi poder ahorrar unas cuantas GBs en el interno XD

El usuario @Fascineroso en otro post dio la siguiente informacion:
Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema.
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo.


Lista de juegos
- Ori 2
- Sea of thieves
- Halo MCC
- Rocket League
- The Division 2
- Star wars squadrons
- Ark
- We happy few
- State of decay
- Overwatch
- Desperados III
- Superhot Mind Control Delete
IvanSss escribió:Abro este hilo para ir haciendo entre todos una lista de juegos optimizados funcionando desde el disco duro externo (mecanico) y asi poder ahorrar unas cuantas GBs en el interno XD

El usuario @Fascineroso en otro post dio la siguiente informacion:
Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema.
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo.


Lista de juegos
- Ori 2
- Sea of thieves
- Halo MCC
- Rocket League
- The Division 2
- Star wars squadrons
- Ark
- We happy few
- State of decay
- Overwatch


Además de los mencionados por el compañero añado:

- Desperados III
- Superhot Mind Control Delete

Saludos!
Mis dieses, no tengo la consola aún pero me gustaría saber cuáles van y cuales no, fh4 y gears 5 entiendo que tienen que ir al ssd, igual que cyberpunk, control y valhalla, no?
Alguien ha probado, o si tiene el WRC 9, podria comentar si deja instalarlo fuera del ssd?

Gracias!
Pienso yo si tanto trabajo cuesta pasarlo al interno y olvidarse de posibles problemas.

Al final el externo es un respaldo para evitarnos tener que estar bajando de la store, esa es realmente su función y lo hace muy bien, incluso solo conectarlo para transferir o guardar.
4 respuestas