Mando ps3 y gamepad tester

Buenas!!. He estado mirando el estado de unos mandos de ps4 con esta utilidad y he ido a hacer lo mismo con varios mandos de Ps3 pero no se como hacer que detecte el mando. Seguramente sea una combinación de botones o algo así y no doy con ello. Alguien sabe como hacerlo?.

Gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas!!. He estado mirando el estado de unos mandos de ps4 con esta utilidad y he ido a hacer lo mismo con varios mandos de Ps3 pero no se como hacer que detecte el mando. Seguramente sea una combinación de botones o algo así y no doy con ello. Alguien sabe como hacerlo?.

Gracias.


MIrate esta web, lo explican bien.

Por otra parte, cada vez que cambies de mando cierra/enciende el programa ScpServer.exe y solo utiliza para testear el "PAD1" sinó a mi no me lo detecta la web de https://gamepad-tester.com/

Saludos
@corsarioxxx, muchas gracias!!, en cuanto pueda lo pruebo. ;).
Edit: Pues no puedo probarlo porque me pide Windows 10 y tengo un pc antiguillo con Windows 7. Lo instalo todo y conecto el cable y no detecta nada....
Gracias de todas formas ;)
@soulkeeperIII

Hola, yo utilizo windows 7 pro y sin problema
@corsarioxxx, yo tengo el Windows 7 home edition y nada, que no hay forma. Seguiré investigando. Muchas gracias!!.
Supongo que lo instalas como "Administrador" verdad? En la web del link creo que no se saltan níngún paso en la explicación

Suerte
¿Pero tienes una PS3? Puedes instalar la aplicación para ella y ya
Perdón por el retraso, he estado unos días liado. Si, instalo y abro el programa como administrador y nada, no me lo reconoce. Y si, tengo ps3, a que te refieres, asirena con la aplicación, que aplicación?.

Saludos.
soulkeeperIII escribió:Perdón por el retraso, he estado unos días liado. Si, instalo y abro el programa como administrador y nada, no me lo reconoce. Y si, tengo ps3, a que te refieres, asirena con la aplicación, que aplicación?.

Saludos.



Supongo que se refiere a esta aplicación yo NO la he probado, no se si funciona bien/mal o como va.

Dejo un link de psx-place, no encuentro el hilo donde se habla de el.

De este hilo de eol
3. Instala la aplicación de PS3 "GamePad Test" PKG para CFW (by zar)
Te permite comprobar y visualizar la funcionalidad del mando. Intensidad de la pulsación de botones, giroscopios, vibración, puntos muertos en la movilidad del stick, etc. L3+R3 activa vibración suave (motor pequeño). L3+R2 activa vibración fuerte regulada (motor grande). Los falsos fallan en casi todo, normal que jueges peor.



Saludos
@corsarioxxx, gracias!!. En cuanto pueda lo miro!!. ;)
corsarioxxx escribió:Supongo que se refiere a esta aplicación yo NO la he probado, no se si funciona bien/mal o como va.

Sí esa aplicación que incluso menciona en el título. Funciona perfectamente.
10 respuestas