Informático, ayúdame con el futuro de mi hijo

Como te han dicho en informatica hay mucha ramas mira las opciones y habla con vuestro hijo y de ahi vais a la que os ajuste mejor
oso^Yonki escribió:Como curiosidad, los que trabajáis de informáticos y tenéis puestos de responsabilidad, tenéis mujer e hijos?

Yo estudié informática de gestión y trabaje un año como tal y la verdad lo veo poco compatible.

Es que no me imagino un padre de familia de 40 años pendiente del móvil , de presiones por los plazos del proyecto , de historias con los subordinados... no hay familia que merezca eso.

No creerás que eso solo lo viven los informáticos, verdad?
Haran escribió:
oso^Yonki escribió:Como curiosidad, los que trabajáis de informáticos y tenéis puestos de responsabilidad, tenéis mujer e hijos?

Yo estudié informática de gestión y trabaje un año como tal y la verdad lo veo poco compatible.

Es que no me imagino un padre de familia de 40 años pendiente del móvil , de presiones por los plazos del proyecto , de historias con los subordinados... no hay familia que merezca eso.

No creerás que eso solo lo viven los informáticos, verdad?


Imagino que no pero comento sobre propias experiencias.
Ok, pero no te das cuenta que siguiendo tu planteamiento solo los bedeles y los conserjes podrían tener hijos?
Haran escribió:Ok, pero no te das cuenta que siguiendo tu planteamiento solo los bedeles y los conserjes podrían tener hijos?


Tampoco exageres! Tengo mujer y 2 hijos y no soy ninguna de esas dos cosas!
Pos eso, hombre, pos eso...🤣
Yo me hice sistemas. Después programación. Después entras en una empresa como técnico, te dicen que quieren una web, te pones y lo haces, luego como en la web hiciste tu las fotos y los montajes terminas currando de publicista / fotógrafo también, y como le pegas un poquito a la electrónica pues acabas haciendo el mantenimiento y reparación de la maquinaria. Eso es lo que me pasó a mi, a estas alturas ya ni se que soy, porque he estado en todas las ramas de la informática. Si valoro en lo que he estado más tiempo y he currado más.... diseño web (justo de lo único que no tengo estudios) XD. Realmente cuando voy a una entrevista ahora y me preguntan que soy ya les digo : Que quieres tu que sea?? Porque ya he estado en todo. Lo más habitual en la informática es ser "fuerzas especiales" te llaman cuando las cosas van mal y tu las arreglas, sea un bug en un programa, un servidor con un virus o que la lavadora no centrifuga (a mi han llegado a llamarme en empresas porque se estropeó el mata insectos o la aspiradora). Eso sí, esos que ganan pastizales no se mueven en mis círculos, yo abonado al salario mínimo (y cuando llega al mínimo).
56 respuestas
1, 2