Como se si mi 360 tiene lt 1.9, 2.0 o 3.0

Hola,
Me han pasado una Xbox 360 elite con juegos ya tostados en Dvd pero no se cual es la version de lt que tengo y el que me la ha pasado tampoco lo sabe.
Creo que con abgx hay alguna opcion para saber si ese juego en dvd esta en 1.9, 2.0 o 3.0 pero no se como hacerlo. Alguno sabeis como hacerlo para saber en cual esta?
He metido uno en la grabadora del pc y me pone en el explorador de windows xgd2 dvd_Ntsc pero creo que eso debe ser pq ocupa menos de 8 gigas.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
Los diferentes LT van segun fechas, prueba un juego de 2013 si lo lee tienes 3.0, sino con NFS Hot pursuit puedes probar si lo lee es LT 2.1 si el juego es anterior como los primeros del catalogo con la portada antigua, entonces solo tiene 1.6 o anterior

mi elite le puse LT en su momento 1.6 luego actualice a 2.1, nunca le puse 3.0 porque no valia la pena
Este es el foro de la xbox one. Tendrás ke preguntar en el de la 360, en el apartado de scene.
Mike5_xbox360 escribió:Los diferentes LT van segun fechas, prueba un juego de 2013 si lo lee tienes 3.0, sino con NFS Hot pursuit puedes probar si lo lee es LT 2.1 si el juego es anterior como los primeros del catalogo con la portada antigua, entonces solo tiene 1.6 o anterior

mi elite le puse LT en su momento 1.6 luego actualice a 2.1, nunca le puse 3.0 porque no valia la pena


No hay alguna forma de leer con el ordenador los juegos que me ha pasado tostados?
Sí el juego ocupa menos de 8 GB=lite+2
Sí el juego ocupa más de 8=✓lite+3
También lo puedes mirar con el agbx
Saludos
keli_2234 escribió:Sí el juego ocupa menos de 8 GB=lite+2
Sí el juego ocupa más de 8=✓lite+3
También lo puedes mirar con el agbx
Saludos

Creo que lo del tamaño no tiene nada que ver con el lt sino con xgd2 o xgd3.
Como se mira con el agbx un disco de un juego?
ALLDavis escribió:
keli_2234 escribió:Sí el juego ocupa menos de 8 GB=lite+2
Sí el juego ocupa más de 8=✓lite+3
También lo puedes mirar con el agbx
Saludos

Creo que lo del tamaño no tiene nada que ver con el lt sino con xgd2 o xgd3.
Como se mira con el agbx un disco de un juego?

Creo que segun el juego;
Cual es el ultimo juego que tienes,backup?
A la misma vez si mal no recuerdo segun la actualizacion y la version si era LT 2.0. .No te dejaba jugar o actualizar....
cañadulce escribió:
ALLDavis escribió:
keli_2234 escribió:Sí el juego ocupa menos de 8 GB=lite+2
Sí el juego ocupa más de 8=✓lite+3
También lo puedes mirar con el agbx
Saludos

Creo que lo del tamaño no tiene nada que ver con el lt sino con xgd2 o xgd3.
Como se mira con el agbx un disco de un juego?

Creo que segun el juego;
Cual es el ultimo juego que tienes,backup?

En bakup tengo el watch dog, el pes 2014, el FIFA 15, prototype 2, w2c, assasing Creed revelation y gta IV pq el gta V creo que el lo tenía pero no me lo paso.
ALLDavis escribió:
cañadulce escribió:
ALLDavis escribió:Creo que lo del tamaño no tiene nada que ver con el lt sino con xgd2 o xgd3.
Como se mira con el agbx un disco de un juego?

Creo que segun el juego;
Cual es el ultimo juego que tienes,backup?

En bakup tengo el watch dog, el pes 2014, el FIFA 15, prototype 2, w2c, assasing Creed revelation y gta IV pq el gta V creo que el lo tenía pero no me lo paso.

El watch dog creo que es LT 3.0 lo suyo seria instalar el juego en el Disco Duro de la consola.
Con el abgx no puedes testear la imagen salvo tengas una grabadora Lite On...
Aun asi si el juego no esta grabado con una Grabadora Lite on te dara falla de instalación.
Lo cual yo creo que tienes LT 3.0.
Lo suyo es hacerle a esa consola RGH-

uN SALUdo [bye] [bye]
9 respuestas