pasar email de eml a pst (windows live mail a outlook)

Hola,
¿Alquien conoce alguna herramienta gratuita o de codigo abierto para pasar los email de la vieja windows live mail a outlook?

Necesito pasar los correos y probé arrastrando y soltando y los pasa pero no se ve el asunto.
La otra forma es con programas como "Windows Live Mail to Outlook Converter" pero es de pago y seguro que hay aplicaciones de código libre.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
Yo lo he necesitado hace poco y todas las que he probado "free" al final son de pago..

Al final me decidí a pagar (unos 45€ o así más o menos valen todas las que vi) y compré una que se llama "Zook EML to PST" y ha funcionado bien, puede convertir EMLs sueltos o toda una carpeta.
Muchas gracias por tu repuesta.
Lo único que se me ocurre es intentarlo en Ubuntu con alguna app libre.
Tengo más de 9 gigas.
@franvalles ¿Outlook de escritorio o mediante acceso web en navegador?
Si es el de Escritorio puedes probar a Importar/Exportar los archivos, si es en la web no sé que opciones pueda tener.
No recuerdo que opción utilicé en su momento, época en la que utilizaba o Live Mail o Thunderbird y tengo algunos guardados desde 2008/9 y no recuerdo que tuviera que emplear ni programas de terceros y menos aún de pago.
Prueba primero con lo simple.
Si claro, me refiero a correos descargados obviamente, si son en el servidor directamente con el gestor de correo se descargan de nuevo.

Ya he probado muchas cosas y lo de exportar siempre es la primera opcion, jejeje
Lo único que he visto es hacer un script para convertirlos, pero no me gusta esa solución que creo que el resultado no es muy bueno.

Seguiré buscando!!

gracias.
Puedes configurar 1 cuenta nueva en Windows Live Mail como IMAP, y copiar a ella todos los correos.
Luego configuras esa nueva cuenta en Outlook y ahí tendrás todos los correos, que podrás copiar a tu anterior cuenta.
Suena bien.
Lo que te entiendo es:
Configuro un buzón nuevo en IMAP para que se sincronice con el servidor. Después ese buzón lo configuro en otlook con IMAP para que sincronice en PST.

Pongo ejemplo.
Configuro en Windows Life mail contoso@outlook.es (IMAP) y copio los emails.
Cierro programa.
Configuro ese buzón en Outlook para que descarguen y después lo paso de nuevo al correo viejo.

Es laborioso pero si IMAP no falla puede funcionar.

Te refieres así?
franvalles escribió:Suena bien.
Lo que te entiendo es:
Configuro un buzón nuevo en IMAP para que se sincronice con el servidor. Después ese buzón lo configuro en otlook con IMAP para que sincronice en PST.

Pongo ejemplo.
Configuro en Windows Life mail contoso@outlook.es (IMAP) y copio los emails.
Cierro programa.
Configuro ese buzón en Outlook para que descarguen y después lo paso de nuevo al correo viejo.

Es laborioso pero si IMAP no falla puede funcionar.

Te refieres así?


Eso mismo
Gracias, lo intentaré con tiempo porque es buzón empresa y el host normalmente está en uso.

Gracias!!
8 respuestas