Problema de audio en aplicación Whatsapp

Hola chicos, tengo un problema que seguramente sea una tontería pero no encuentro la solución...
Me pasa solo en Whatsapp, en Telegram por ejemplo no tengo este problema...
El caso es que al enviar un mensaje de voz o tomar una foto la aplicación emite el típico sonido, en la cámara es el típico sonido imitando un obturador por ejemplo.
El problema es que estos sonidos están super altos, son estridentes y molestos, y me gustaría tenerlo como en Telegram, es decir, que no haga ningún sonido al tomar una foto o grabar una nota de voz.
En los ajustes de Whatsapp tengo todos los sonidos desactivados, y en los ajustes del Iphone para Whatsapp y las notificaciones en general también, bajando el volumen multimedia o el timbre tampoco lo regula...
Tengo un Iphone 8 con IOS 14.2
¿Alguna idea de como solucionarlo?
¿Has probado a bajar el volumen de la aplicación? Con la app abierta bajar el volumen.

Watshapp tiene sus bugs y uno de ellos es que la configuración no se guarda, por ejemplo, yo tengo las notificaciones desactivadas tanto sonidos como mensajes, así como silenciado un grupo que no paran de mandar mensajitos a cada momento, pues nada, sigo recibiendo notificaciones y sonidos, así que tengo la app muteada y así no suena y luego las notificaciones desde el mismo android tengo desactivado que salgan las notificaciones. Telegram por el contrario de lujo y no es que quiera echar pestes a Watchapp, no sé por que razón no hace caso a desactivar las notificaciones y sonidos.

Igual hace poco una versión de Watchapp producía que se generasen archivos temporales de forma ilimitada imposibles de borrar y del cual ya me había consumido 7GB de memoria y seguía en aumento, me toco desinstalar, borrar todas las carpetas y reinstalar de nuevo, perdí los chats y todo pero me da igual y por ahora se mantiene dentro de unos 90MB normales. (*Imposible borrar por ser archivos de sistema y no tener acceso, desinstalando se borraron).
1 respuesta