¿Cuales son las trampas típicas que hacen los tramposos en el juego online?

Hola, por la pregunta ya se entiende que no juego online y por tanto desconozco bastante como va ese mundillo, de ahí la duda. ¿Cuales son las trampas típicas que se hacen? ¿ser inmortal, moverte mas rápido que el resto de jugadores, tener munición infinita, disponer siempre de las mejores armas y armaduras?

Y de paso otra duda. ¿porque es tan difícil erradicar esta lacra del juego online? En cuanto un usuario detectara que otro hace trampas, lo podría denunciar y la compañía banear a ese usuario al momento ¿Tan difícil es lograr esto?
Las más típicas en los shooters serían cosas como autoapuntado, vida infinita o ver a los enemigos a través de las paredes aunque hay de todo, depende un poco del juego en cuestión, por ejemplo, en el fall guys he visto a gente que volaba o que podía saltar indefinidamente en el aire y en los dark souls hay desde inmortalidad hasta matar al jugador al que invades con sólo pulsar un botón del teclado (aunque el jugador esté lejos); algunos de ellos pueden incluso corromper las partidas de las víctimas.

Es difícil eliminar esto ya que hay mucho negocio en el tema de los trucos, hay gente que vende hasta suscripciones (sí, suscripciones) con los que tener acceso a trucos actualizados para que funcionen con los últimos parches de seguridad de los juegos.
En consola es más fácil de controlar, en PC es casi imposible porque es una plataforma abierta, puedes ejecutar cualquier software de terceros en paralelo al juego, eso no lo puedes hacer en una consola que no ha sido vulnerada.

En consola lo que hay es glitch, que básicamente es aprovecharse del motor gráfico del juego o de pequeños fallos en la programación de este para ganar ventaja frente a otros jugadores.

Luego en consolas hay aim bots tipo cronusmax que son unos dispositivos externos a los que les puedes meter scripts para mejorar el auto apuntado e incluso el seguimiento con rifles con mira, tomarte la medicina que necesites de forma automática, etc... Además de jugar con teclado y ratón a juegos que simplemente están adaptados a mando.

En shooters, donde he visto más, los más típicos:

- Wallhack (ver a través de paredes y/o objetos) - difícil de detectar. Incluso si el juego tiene cámara de muerte.

- Aimbot (autoapuntado con/sin disparo) - relativamente fácil de detectar pq ves mil muertes de tiro a la cabeza del cheto en cuestión. Tb mirando las stats del sospechoso se puede identificar.

- No recoil (sin retroceso de disparo). Sobretodo en los shooters más tácticos. Difícil de ver si no hay killcam.

Hace años me metí en el COD4 original para PS3, para echar unas partidas y recordar y no tenía ni idea delo que estaba pasando (saltos infiniros, nukes a tutiplén, marcadores de enemigos...).

Igual lo que comentas, algunos juegos/compañías puedes reportar que alguien chetea pero no sé hasta qué punto es eficaz (pq banean ip o cuenta y con cambiar de ip/cuenta ya está -yo lo haría por MAC).

Si cheteas online debes ir al infierno.
Offline juega como te plazca.

PD: se me olvidaba el Keybinding, como las macros qie comenta el compañero de arriba, donde puedes asignar una o una sucesión de acciones a una tecla que no sería posible sin modificar algo.
katatsumuri escribió:Luego en consolas hay aim bots tipo cronusmax que son unos dispositivos externos a los que les puedes meter scripts para mejorar el auto apuntado e incluso el seguimiento con rifles con mira, tomarte la medicina que necesites de forma automática, etc... Además de jugar con teclado y ratón a juegos que simplemente están adaptados a mando.


Yo diría que eso es mentira , el aim bots o auto apuntado con dispositivos como ese son imposibles en consola , para eso tendrían que correr una aplicación en paralelo al juego para conseguir la información para eso , eso pasa solo en pc .
Otro vídeo de alguien que no a probado el aparato y critica por criticar .
Que te puede dar ventajas como que las armas no se mueva es verdad , pero como dicen en el vídeo ( puede elegir donde disparar , cuerpo o cabeza ) no se puede hacer .
Hace varias afirmaciones que no son cierta , solo con poner el nombre del aparato en youtuve se ve que es falso que no se ha le de el .
nanoxxl escribió:
katatsumuri escribió:Luego en consolas hay aim bots tipo cronusmax que son unos dispositivos externos a los que les puedes meter scripts para mejorar el auto apuntado e incluso el seguimiento con rifles con mira, tomarte la medicina que necesites de forma automática, etc... Además de jugar con teclado y ratón a juegos que simplemente están adaptados a mando.


Yo diría que eso es mentira , el aim bots o auto apuntado con dispositivos como ese son imposibles en consola , para eso tendrían que correr una aplicación en paralelo al juego para conseguir la información para eso , eso pasa solo en pc .
Otro vídeo de alguien que no a probado el aparato y critica por criticar .
Que te puede dar ventajas como que las armas no se mueva es verdad , pero como dicen en el vídeo ( puede elegir donde disparar , cuerpo o cabeza ) no se puede hacer .
Hace varias afirmaciones que no son cierta , solo con poner el nombre del aparato en youtuve se ve que es falso que no se ha le de el .

katatsumuri escribió:

Que se supone que demuestra ese vídeo , que apunta solo ? Por qué no lo veo .
Que mejora el apuntar por que elimina el retrocesos? .
nanoxxl escribió:
katatsumuri escribió:

Que se supone que demuestra ese vídeo , que apunta solo ? Por qué no lo veo .
Que mejora el apuntar por que elimina el retrocesos? .

Si no lo ves estás ciego porque el tipo deja el mando sin tocar...
katatsumuri escribió:Si no lo ves estás ciego porque el tipo deja el mando sin tocar...

Lo que tú digas , yo veo tocar el stick claramente , también veo el movimiento de la mira normal .
Pero si tú quieres creerte lo tú mismo .
Por qué será que todos los que hablan de esto nunca lo probaron .
nanoxxl escribió:
katatsumuri escribió:Si no lo ves estás ciego porque el tipo deja el mando sin tocar...

Lo que tú digas , yo veo tocar el stick claramente , también veo el movimiento de la mira normal .
Pero si tú quieres creerte lo tú mismo .
Por qué será que todos los que hablan de esto nunca lo probaron .




Eres muy pesado tío, pero mucho, aquí tienes el del primer vídeo que te he puesto antes, con la cajita, si no te sirve alguien que lo tiene de verdad apaga y vámonos:


Yo no lo voy a comprar porque no necesito gasta dinero en estas mierdas para sentirme bien ganando a otros, y si lo hiciera sería para poder usar mandos de otras consolas en otros dispositivos para no tener que ir comprando mandos o para ahorrármelos, de todas formas tampoco juego a muchos juegos online que digamos.
katatsumuri escribió:

Ese es el que tienes tú ? .
La mira se mueve sola pero no apunta al enemigo , si eso para ti es apuntar automáticamente vale , parece más un vídeo manipulado , con estos aparatos puede tener un mando y un ratón , y usar los los dos a la vez , que el se este grabando y otra persona moviendo la mira .
Pero te veo muy interesado en el tema , cual tiene tu ? .
katatsumuri escribió:Eres muy pesado tío, pero mucho, aquí tienes el del primer vídeo que te he puesto antes, con la cajita, si no te sirve alguien que lo tiene de verdad apaga y vámonos:

El primer video no demuestra nada , esa caja no hace milagros , es imposible que la caja sepa dónde estás los enemigos , eso en pc se hace por software capturado información del juego , eso en consola solo se puede hacer pirateado la consola y ejecutando un software , con una caja externa no se puede .
Si te quieres creer eso videos que solo son publicidad tú mismo .
nanoxxl escribió:
katatsumuri escribió:

Ese es el que tienes tú ? .
La mira se mueve sola pero no apunta al enemigo , si eso para ti es apuntar automáticamente vale , parece más un vídeo manipulado , con estos aparatos puede tener un mando y un ratón , y usar los los dos a la vez , que el se este grabando y otra persona moviendo la mira .
Pero te veo muy interesado en el tema , cual tiene tu ? .

katatsumuri escribió:

Otro más que hace un vídeo sin tener lo , hablando de otros vídeo .
Si estás tan interesado comprate uno .
Este tampoco lo tiene:


@nanoxxl no me extraña que te baneen xd yo no tengo ningún dispositivo de esos, lo digo por la frase de "¿Ese es el que tienes tú?" o la de "Cómprate uno si te interesa".

Y no llores si te banean cada vez que sacas a relucir esa actitud chulesca porque de nada sirve tener una conversación contigo, que si no veo nada, que si ese no lo tiene, que si el otro lo finge, el otro lo finge también, ahora cómprate uno xd es penoso.

El chaval del vídeo te explica perfectamente como funciona el asistente de apuntado, que nada tiene que ver con como funciona en PC ni tiene la misma precisión, mírate el vídeo si quieres entenderlo, por mi parte aquí termina.

saludos
Si no otorga ventaja alguna en juegos competitivos, ¿qué sentido tiene tener un dispositivo de estos? Claro que te otorgan algunas ventajas entre ellas jugar con teclado y ratón. De ahí la mala fama y sí, por más que digan eso es hacer trampas.
katatsumuri escribió:Este tampoco lo tiene:


@nanoxxl no me extraña que te baneen xd yo no tengo ningún dispositivo de esos, lo digo por la frase de "¿Ese es el que tienes tú?" o la de "Cómprate uno si te interesa".

Y no llores si te banean cada vez que sacas a relucir esa actitud chulesca porque de nada sirve tener una conversación contigo, que si no veo nada, que si ese no lo tiene, que si el otro lo finge, el otro lo finge también, ahora cómprate uno xd es penoso.

El chaval del vídeo te explica perfectamente como funciona el asistente de apuntado, que nada tiene que ver con como funciona en PC ni tiene la misma precisión, mírate el vídeo si quieres entenderlo, por mi parte aquí termina.

saludos

Mira la descripción del vídeo , no es un aparato , es un aparato y una subscripción , ya que todo esos mod como el aim son con las subscripción , no el aparato .
Deja de llorar y pedir que me baneen , si eres feliz con esas trampas tu mismo .
Ya sabemos que ahí compañías que ofrecen esos servicios , no tienes que hacer le publicidad .
Mi experiencia es la siguiente. En consola supuestamente hay menos tramposos. Pero ya veis que hay trastos para tener mejoras. Ese trasto si le pones teclado, ratón, configuras el autoaim y el retroceso, ya son ventajas respecto al resto de jugadores.

Las consolas donde hay más tramposos, es donde suele haber más piratería. En xbox 360 me encontré a algún tramposo. Pero en ps3 sí vi a más. ¿Por qué?. Porque el online era gratis. Había gente con cfw que si le baneaban, les daba lo mismo. En xbox pierdes la suscripción y a saber qué más.

También recuerdo en nintendo DS, en el famoso Mario kart 7 con la gente volando por el mapa o teniendo los mejores items siempre. También decir que en consolas abandonadas y modificables, sí que suele haber más si los servidores del juego siguen activos, ya que las marcas pasan ya de perseguir a tramposos.

En pc ya es otro mundo. Actualmente por lo que visto, todo se basa en instalar programas de terceros. Si bien pueden banearte, te haces otra cuenta y listo. Los programas son de pago y van en modo suscripción. Menos algún caso, como el battlefield V, que si pagabas 60€, tenías soporte, supuestamente para siempre. También se van actualizando y evitando en ocasiones los programas antitramposos. Es un pilla a pilla como pasa en el mundo del ciclismo profesional.

¿Qué es lo usa la gente mayormente?. Ver a todos los enemigos por el mapa, autoapuntado y sin retroceso. Eso suele ser lo básico. Luego los hay con wallhack, etc...., pero estos todavía son más cantosos que los otros.

También hay gente que quiere ir de profesional y son menos cantosos. Usan ver a todos los enemigos y sin retroceso. Luego crees que son simplemente buenos, hasta que te matan justo al salir del punto de respawn o escondido detrás de una pared. Los menos cantosos usan macros en el ratón para hacer perfiles para controlar el proceso de las armas. No todos los ratones soportan eso y en la práctica, es indetectable.

Los que usan trucos pueden ser por muchas causas. Las mayores son que son trolls que disfrutan estropeando las partidas. La otra es que son mancos que no quieren aprender y quieren ganar por la vía rápida.

Pero el mundo del videojuego da dinero. Ya han pillado a streamers en twitch con programas de hacks en segundo plano. Cuando se trata de dinero, ya no importan las reglas.
Ni idea, pero en el online de Dark Souls me suelo encontrar gente invadiendo que no se atacan entre ellos o te obstaculizan y cosas del estilo.
Pues sin hacks que sean inyectores o algo como cheat engine, hay cosas más o menos malas que aprovechan los jugadores según el juego.

Cosas como el bunnyhop, saltando una valla para disparar. (Hasta que un francotirador le destroce la cabeza)

El Spawnkill depende del juego y el mapa.
Si los enemigos pueden llegar hasta donde reapareces al morir lanzando granadas, disparando con aviones o algo así, rompen la jugabilidad. Y al final el equipo se larga.

El lag si que es mal enemigo, el peor xd
Puedes disparar tu sin apenas hacer daño y los demás te destrozan, o al revés.
18 respuestas