State of Play volverá el jueves para hablar sobre los próximos juegos de PS4 y PS5

Sony ha revelado que el jueves 25 de febrero a las 23:00 horas emitirá una nueva entrega del programa State of Play donde "tendremos novedades sobre 10 juegos que llegan a PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los títulos indie que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio". El episodio durará unos 30 minutos.

Durante la transmisión del State of Play "no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation", avanza Sony. "Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses", recuerda la compañía japonesa.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Que comiencen los Juegos del hambre ....perdón de las especulaciones.....post pidiendo Silent Hill en 3..2..

Ya era hora una SP a ver qué nos muestran esta vez.

Saludos
Ojalá el nuevo Silent Hill...
All about... God of War Ragnarok.
guachibo escribió:All about... God of War Ragnarok.


No creo que veamos absolutamente nada de nada de él. Y casi mejor pues si va salir para 2022 mejor que no enseñen nada.
Ojalá enseñen más del Little Devil Inside que me llama mucho la atención.
Espero que suelten prenda del FFVii Remake.

NO entiendo como no están bombardeando con cosas cada 2 meses.
El remake era el botón rojo de square, se hacían los recelosos de hacerlo y ahora que lo sacan, no sé xq no lo están explotando a saco para sacar toda la pasta que puedan
Que den fecha para Kena Bridge os Spirits y ya me doy por feliz
Mas lloros que alegrías. Abran las ventanas por el humo que viene.
Vamos Sony, nada cuesta superar el direct de Nintendo.
Llamadme loco pero yo apuesto por:

Ape Escape New Generation --> Una nueva entrega haciendo uso de todas las nuevas features del Dualsense... en plan Astro Bot. Por supuesto incluye remasters de las versiones antiguas.

Vale no me llaméis loco, llamadme soñador.

PD: Una entrega de Astro bot nueva, juego completo (parecido al que hay en Vr) también me valdría.
Me da a mi que veremos un gameplay del Horizon como sorpresa final y fecha a final de año
Hokutoy escribió:Llamadme loco pero yo apuesto por:

Ape Escape New Generation --> Una nueva entrega haciendo uso de todas las nuevas features del Dualsense... en plan Astro Bot. Por supuesto incluye remasters de las versiones antiguas.

Vale no me llaméis loco, llamadme soñador.

PD: Una entrega de Astro bot nueva, juego completo (parecido al que hay en Vr) también me valdría.

Sold día uno ya te lo digo. Me anuncian un nuevo Ape Escape y una secuela/remake de Legend of Dragoon y ya está, mi vida está completa.

¿¡Soñar es gratis vale!? [mamaaaaa]
Todos sabemos que van a enseñar GTA VI [poraki]
Evidentemente,la clave es saber,de los juegos que van a anunciar,si van a anunciar algún exclusivo first party,en primer lugar...que no haya sido anunciado,ni conocido con anteriodidad,así como el Kena,del que espero información,como muchos de vosotros o el horizon nuevo(pero que saldrá a finales de año).

Esta 1a opción me sorprendería....porque con el ratchet ya anunciado para esta mitad de año,digamos que es un pelotazo...aunque estaba cantado que iba a salir(se esperaba en la ventana de marzo,pero bueno,sale algo más tarde,pero nada preocupante).

Silent hill nuevo?nueva ip?recuperar alguna saga?

Si es así,ya será una buena presentación.

Después hay que ver si se presenta algún exclusivo de third parties y la calidad de los mismos.Final fantasy XVI ya se presentó.Algo más del project athia que presentaron?

A ver si hay alguna sorpresa,pero yo preferiría que fuera la presentanción de algo nuevo a corto plazo y de calidad,evidentemente.Quizás con el retraso de GT 7,que estaba cantado,decidan presentar algo que tenían guardado,porque ya dijieron que tenían sorpresas.

No espero una avalancha,pero quizás si un título muy "potente".
Tambien habrá que estar atentos a un posible anuncio de kojima(?)...es factible?

Lo veremos tranquilamente.
Dr Shmup escribió:Mas lloros que alegrías. Abran las ventanas por el humo que viene.

No llores más que tu marca seguro que ganará alguna generación.
Imagino que tratará sobre los futuros retrasos para PS4 y ps5.... al ritmo que vamos la nueva gen viene para 2022-3
@marvicdigital y los de la ortografía, los Juegos de la Ortografía tambien.
Y de nuevo, vengo para reivindicar que un anuncio de un “state” sea de la compañía que sea, debe ser noticia de portada por encima de los estrenos de Netflix de este mes.

Un saludo.
gouketsu escribió:@marvicdigital y los de la ortografía, los Juegos de la Ortografía tambien.


A madre de Dios, que horror [mad] , mil disculpas al foro, cosas de escribir rápido y no revisar [angelito]

Saludos y perdón por el offtopic.
Mierda de state of play. Ni elden ring. .. anuncian un parche de ff7 para ps5 con yuffie... para final de año!

Dos cutrejuegos mas y a correr...
Kosuke Atami escribió:
Dr Shmup escribió:Mas lloros que alegrías. Abran las ventanas por el humo que viene.

No llores más que tu marca seguro que ganará alguna generación.


Lo siento compañero, te lo dije. Buenos lloros llevarás ahora. Un abrazo y muchos ánimos XD
21 respuestas